spot_img
InicioSALA DE PRENSAEntre ustedes está el próximo relevo generacional de políticos, dijo Carlos Pozos...

Entre ustedes está el próximo relevo generacional de políticos, dijo Carlos Pozos a jóvenes de Cancún

  • Lord Molécula y  otros y cuatro connotados youtubers realizaron un Conversatorio con Jóvenes de Cancún previo al debate de aspirantes a la gubernatura de Q. Roo

Carlos Pozos (Lord Molécula)

Cancún, Quintana Roo, sábado 21 de mayo de 2022.- Amigos de Lord  Molécula Oficial, gracias por seguirnos con su lectira hasta Cancún, Quintana Roo, en donde este día los youtubers Carlos Pozos Soto, su servidor, Manuel Pedrero, Sandra Aguilera, Ramón Flores y Diego Cedillo, dialogamos con jóvenes de Cancún sobre la elección a la gubernatura, el próximo 5 de junio.

Juntos, realizamos en el Colegio Bostón, un Conversatorio con la juventud quintanaroense previo al Debate entre los cinco aspirantes a la Gubernatura de Quintana Roo, organizado por el Instituto Electoral de la entidad.

Para mi  fue un gran gusto poder dirigirme a estos jóvenes interesados en el proceso electoral y recordarles la importancia y el valor de su participación, de su voto, la importancia de la juventud en el relevo generacional.

“Quiero referirme a una frase o a una declaración que hizo el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador quien dijo ´hay relevo generacional para continuar con la obra de transformación´”.

“¿Y saben quién es esa gente? Son ustedes, ustedes son jóvenes, la mayor pate de ustedes son jóvenes, yo soy una persona mayor, ya 64 años, pero aquí puede estar el próximo Presidente de México, aquí, aquí, entre ustedes está y ustedes jóvenes de México tienen ahorita el presente y el futuro en sus manos. Afortunadamente llegó por el hartazgo de esa corrupción que se institucionalizó en los gobiernos neoliberales, por eso llegó el Presidente de México”, les recordé.

Los invité a aprovechar la oportunidad de cambiar los malos gobiernos, a reflexionar su voto y votar por el candidato o la candidata que desen.

Desde este espacio agradezco a quienes nos acompañaron de manera presencial en el Conversatorio y a través de las redes sociales, y cariñosamente entregué algunos obsequios a quienes nos acompañaron en el Conversatorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]