spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASEncuesta de Poligrama arroja ventaja de más de 6 puntos para MORENA...

Encuesta de Poligrama arroja ventaja de más de 6 puntos para MORENA en preferencia de partido

  • En Aguascalientes MORENA lleva la preferencia, con un 36.81% contra 30.38% de los adversarios

Redacción

Aguascalientes, Ags.- sábado 21 de mayo de 2022.-

Nora Ruvalcaba Gámez, candidata por el Movimiento de Regeneración Nacional, (MORENA), al sostener un encuentro con medios de comunicación para dar a conocer los resultados recién publicados de la prestigiosa  encuestadora Poligrama, se mostró convencida de que su campaña, que ha recorrido todos los hogares de Aguascalientes, tiene el respaldo y la confianza de las familias hidrocálidas.

“Estamos convencidos de que nuestro trabajo ha rendido frutos, nuestro proyecto de gobierno transformará la vida de los aguascalentenses. Así lo demuestra la encuesta que les damos a conocer hoy”, afirmó la candidata por MORENA.

En una muestra de 1000 personas, se obtuvo como resultado un empate técnico en las preferencias por candidata, proyectando un 36.45% para Nora Ruvalcaba contra un 38.28% de la candidata del PRIAN. 

Asimismo, la encuesta arroja una clara aceptación del estado, el cual  se ha pintado de guinda, pues la encuesta indica que el 36.81% de los encuestados simpatizan con MORENA, contra únicamente un 30.38% que simpatizan con el PAN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]