spot_img
InicioSALA DE PRENSAPREDICCIONES DEL AÑO NUEVO CHINO

PREDICCIONES DEL AÑO NUEVO CHINO

2024 AÑO DEL DRAGÓN

Rata

Será un reenfoque a nivel personal, profesional, familiar y emocional. La rata celebrará la llegada del año del dragón vestida de gala. Como un tren bala, saldrá de la madriguera y será la aliada incondicional del rey del cielo en la tierra para promover nuevos emprendimientos con gente del mundo, comentó Squirru. Tendrás la posibilidad de ordenar sus prioridades: deudas que quedaron pendientes en sociedades, pymes, ONG y en el barro de la política. Su espíritu curioso necesitará renovación de look; invertirá en imagen, en tomar cursos de modelaje, idioma chino, arte, ciencia aplicada a la innovación en la inteligencia artificial.

Búfalo

El Dragón les permitirá abrir puertas y los protegerá este año. Esto propiciará que, por primera vez en muchísimo tiempo, los bovinos puedan poner más atención a sí mismos. Pasarán inadvertidos, podrían incluso cambiar por completo de vida, como si estuvieran en un programa de protección de testigos; todo esto sin descuidar a la familia y con un buen puñado de amigos leales a su lado.

Tigre

Según la astróloga, las personas que son representadas por el tigre vivirán la primera mitad del año de mal humor, casi siempre. Sabe que tiene una mochila muy pesada, llena de situaciones afectivas y familiares no resueltas, y que deberá reunir a los suyos para confesarles su malestar. Dejará de lado lo que le quitó fuerza, energía, y lo enfermó, para comprender que es tiempo de ser feliz, contó.

Conejo

Este año el conejo deberá tener cuidado con los excesos y los enojos durante los primeros seis meses del año. Sin embargo, La segunda mitad del año será más tranquila, aunque tal vez llena de anécdotas como para utilizar dos horas a la semana en terapia. Lo mejor es no hacer cosas arriesgadas y tener cuidado al seleccionar actividades y amistades nuevas.

Dragón

Este año tendrá cambios drásticos que irán acompañados de la sensación de soledad y la necesidad de competir contra sí mismos. El año del dragón será un momento que se sentirá eterno; si aprende a trabajar en equipo y a confiar en la gente que lo ama, será más fácil vivirlo. Traten de ser amables con ustedes mismos, afirmó.

Serpiente

Este año tendrá oportunidades para que estas personas se enfoquen en experiencias que los pueden ayudar a evolucionar. Cada mes presentará una experiencia a superar que irá aligerando la carga, ya que al llegar al año propio sucederá una deconstrucción dramática.

Caballo

Según la astróloga, las personas que están representadas con este animal “Necesitarán terapia y ejercicio, no para trabajar en su cuerpo y mente, sino para mimar y dejar descansar su alma, recuperar el amor por la vida y salir renovado a trotar porque el dragón lo llevará por un viaje iniciático camino a su evolución”.

Cabra

Para este año, la energía subyacente del agua del Dragón y la madera de la Cabra se buscarán mutuamente, generando momentos en los que la Cabra encontrará alimentación. Contará con florecimiento espiritual en su vida y equilibrio en las relaciones interpersonales.

Mono

Es un año para transmutar las relaciones familiares, amigos y colegas o jefes, ya que este año llamará al mono a ocupar lugares de mando y prestigio, lo cual podría provocar problemas con quienes sean capaces de guardar algún rencor o envidia hacia él, contó.

Gallo

Según la astróloga, el 2024 será propicio en la fortuna. La relación con el Dragón es especial, pero tendrá que cuidar su interacción diaria. Podría tener un impulso en su carrera profesional y obtener reconocimiento público. El dragón tiene una relación privilegiada con todos los gallos, sin importar la edad u otros signos en sus cartas natales.

Este año estarán expuestos al sol, sin secretos de por medio. El desierto fue el fondo del mar y, un día, el sol llegó hasta lo más profundo para iluminar cada grano de arena. Ese es el intercambio que vivirá el perro, quien verá el descubrimiento de sus profundidades al tomar el trono del Suì Pò.

Cerdo Este año será un año complicado, pero Para vivir mejor las experiencias solo necesitará organizarse las horas de trabajo y estudio por medio de un diario y un calendario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]