spot_img
InicioSALA DE PRENSAAMLO asegura que a Ebrard, Sheinbaum y a Adán Augusto los quiere...

AMLO asegura que a Ebrard, Sheinbaum y a Adán Augusto los quiere como hermanos

  • El mandatario defendió a su Canciller tras haber sido criticado por tomarse selfies en Londres
  • Aseguró que los comentarios en contra de sus corcholatas en medios conservadores “son por temporada política

Por Carlos Pozos (Lord Molécula)

Ciudad de México, martes 20 de septiembre de 2022.- El Presidente de todos los mexicanos, Andrés Manuel López Obrador señaló durante la mañanera de este martes, que tanto el Canciller Marcelo Ebrard Casaubón,  como la Jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum Pardo, y el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, son sus hermanos y comprende que serán criticados frecuentemente por los medios conservadores por el inicio de la temporada política.

Durante el diálogo circular de ida y vuelta de la conferencia matutina en Palacio Nacional, el Primer Mandatario fue cuestionado acerca de que un día antes, medios británicos criticaron al Canciller mexicano, Marcelo Ebrard por haberse tomado una selfie junto a su esposa durante el servicio memorial de los funerales de Estado en el Reino Unido, de la recién fallecida Reina Isabel II.

El titular del Ejecutivo Federal consideró que la polémica se generó porque en Londres hay una prensa amarillista y alarmista, “allá son los que se dedican a perseguir personalidades”, acusó.

“Marcelo es un extraordinario servidor público, es un muy digno representante de México, fue allá porque le correspondía, yo tenía que atender lo de las fiestas patrias, tengo otras actividades, me representa muy bien… y ahora, como estamos en temporada, ya empezó la temporada política, pues cualquier cosa que hagan él o Claudia o Adán, o cualquier otro posible candidato, es motivo de cuestionamiento y así va a ser, ya hacia adelante”, señaló.

Aprovechó para externar su aprecio a sus tres colaboradores y posibles aspirantes a contender por la candidatura presidencial rumbo al 2024.

“Yo los respeto mucho a los tres, son como mis hermanos y otros más, yo tengo muchos hermanos y hermanas y amigas y amigos y compañeras y compañeros, millones”.

El pasado lunes 19 de septiembre, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, compartió a través de sus redes sociales, una selfie desde el funeral de la Reina Isabel II en Londres, donde viajó como representante del Gobierno de México durante las exequias de la Jefa del Estado Británico.

“En el Funeral de Estado de S.M. la Reina Isabel II”, escribió en un tuit junto con una imagen en la que, vestido de negro, aparece con su esposa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]