spot_img
InicioSALA DE PRENSAAMLO descarta haber aumentado su seguridad personal tras hechos de violencia en...

AMLO descarta haber aumentado su seguridad personal tras hechos de violencia en Baja California

  • “No tengo nada que temer; me siento muy seguro en todo México”, aseguró al comenzar gira de trabajo en Tijuana
  • Resaltó que no destacó que no utiliza escoltas ni carros blindados y que se hospeda en el mismo hotel de hace 20 años
  • Expresó total respaldo a la Gobernadora de BC tras declaraciones del Senador Jaime Bonilla

Por Carlos Pozos (Lord Molécula)

Ciudad de México, viernes 19 de agosto de 2022.- El Presidente Constitucional de la Nación, Andrés Manuel López aseguró en su visita a Baja California,, que no tiene nada que temer y que se siente muy seguro en ese estado y en todo México, al responder un cuestionamiento acerca de si durante su visita a la Ciudad de Tijuana habría aumentado su seguridad personal.

En la conferencia de prensa matutina desde la Zona Militar Número. 2 ubicada en Av. Ramos Millán No. 1875, en; Tijuana, Baja California, y acompañado por la Gobernadora de filiación morenista,  Marina del Pila Ávila Olmeda y por su Gabinete de Seguridad, el Jefe del Ejecutivo Federal rechazó que haya reforzado su seguridad y destacó que no tiene escoltas ni carros blindados.

“No, no, no tuve seguridad, llegué al mismo hotel que llego desde hace 20 años, no voy a decir cual; pero llegué al mismo hotel, sin seguridad, no traigo escoltas, no traigo carro blindado. No tengo nada que temer, me siento muy seguro en Baja California y en todo México”, respondió a una reportera local.

Durante el diálogo circular de ida y vuelta con los representantes de medios locales y nacionales, el mandatario también fijo su postura ante el conflicto entre la actual mandataria local y su antecesor, el hoy Senador Jaime Bonilla Valdez.

“Debemos de buscar la unidad al interior de nuestro movimiento, le tengo mucho afecto y respeto a Jaime Bonilla, y digo lo mismo de la Gobernadora (Marina del Pilar) que es una mujer honesta integra y con principios, que ha enfrentado muchas adversidades”, respondió el Presidente López Obrador al ser cuestionado acerca de las declaraciones del ex gobernador Bonilla Valdez.

“Lo que menos le gusta al pueblo es que haya pleitos entre servidores públicos, que le va importar a la gente de los municipios de Baja California que se enfrentes dos funcionarios públicos, lo que quieren es que les resuelvan sus problemas”, dijo

El Jefe del Estado Mexicano reiteró todo su apoyo a la Gobernadora y le extendió un abrazo al expresarle su completo y total respaldo, después de los señalamientos del exgobernador de Baja California, el Senador por Morena, Jaime Bonilla Valdez, quien acusó al Gobierno Estatal de tener presuntos pactos con el crimen organizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]