spot_img
InicioSALA DE PRENSAAMLO pasa lista al “General Slim y al Sargento Pedro Miguel”, al...

AMLO pasa lista al “General Slim y al Sargento Pedro Miguel”, al exhibir video del publicista Carlos Alazraky

  • A través de una emisión de Televisión, el empresario aseguró que los asistentes a la inauguración del AIFA eran “militares acarreados vestidos de civil”
  • “Ayuda esto al proceso de transformación, son muy buenos promotores del movimiento”
  • El mandatario ironizó también un mensaje de la Senadora Lily Téllez

Por Carlos Pozos (Lord Molécula)

Ciudad de México, miércoles 23 de marzo de 2022.- El Presidente y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas del país, Andrés Manuel López Obrador, pasó lista al “General Carlos Slim y al Sargento Pedro Miguel”, al ironizar sobre el supuesto acarreo de militares vestidos de civil durante la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

En la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el Primer Mandatario de la Nación exhibió el fragmento de una emisión televisiva en la que el publicista Carlos Alazraky, acompañado del ex panista Javier Lozano Alarcón, aseguró que “una fuente militar de alto rango” le había asegurado que los presentes en la inauguración de la terminal aérea habían sido militares acarreados vestidos de civil.

“Pon a Alazraki, -le pidió a su vocero Jesús Ramírez Cuevas- o les cuento, que el señor Alazraki llegó a decir que los que habían asistido a la inauguración del aeropuerto eran puros militares, llegó ahí el General Carlos Slim, y el Sargento Pedro Miguel, y así otros”, ironizó López Obrador.

Durante la proyección del video, se puede escuchar el siguiente diálogo:

Carlos Alazraky Grossmann: ¿Quieren saber algo? ¿Están sentados? Porque les juro que me lo dijo un militar ayer en la tarde tomando café. Siéntense y agárrense. Tere, también, no comas porque te va a tragar lo que te voy a decir… a ver, capítulo uno, esto es neta, capítulo uno, ¿ves que se llevaron a los jóvenes a andar en bicicleta por el aeropuerto?

“Javier Lozano Alarcón: Ah, sí, sí, sí. No, bueno…”.

“Carlos Alazraky Grossmann: Toma uno. Son los militares disfrazados de público, neta, porque me lo dijo un militar de alto…”.

El Presidente López Obrador completó la frase: “De alto rango, de muy buena fuente… ya, hasta ahí… Me lo dijo uno de arriba, o sea, de una muy buena fuente, pero a ver, el de Lilly Téllez…”, pidió a su vocero.

“Ayer dimos a conocer lo del decreto para que el lago de Texcoco se mantenga como una reserva natural protegida, por todo lo que hemos hablado, la importancia del lago, histórica, ecológica y la señora dice”, el mandatario dio lectura al Twitter de Lily Téllez.

“En el próximo sexenio se revertirá ese decreto, —el de ayer, para que ya el lago no sea zona de reserva protegida— el aeropuerto de Texcoco será realidad en cuanto saquemos a estos leperos del poder”, —desarrapados, chusma, nacos, añadió el presidente de manera irónica, y concluyó la cita de la legisladora “… el primer vuelo será a Canadá”.

La senadora por el PAN aseguró que el primer vuelo del NAICM “será a Canadá como un símbolo de la aspiración de los ciudadanos por un país seguro”.

Añadió el Jefe del Ejecutivo Federal: “¿A dónde fue el primer vuelo de nosotros acá?, ah, a mi tierra, mi agua (Tabasco)… El primer vuelo será a Canadá como símbolo de la aspiración de los ciudadanos por un país seguro, un Estado de derecho, educación, salud, prosperidad y libertad… con todo respeto a los canadienses, como México no hay dos, pero esto es… díganme, aunque no me contesten ahora, se los dejo de tarea. ¿no ayuda esto al proceso de transformación?, son muy buenos promotores del movimiento, entonces, vamos a seguir adelante trabajando, y no nos enojemos, porque también esto se escribe con enojo, con coraje y por eso los excesos, los dislates”, acusó.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]