spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESARMENTA VA POR DESARROLLO SUSTENTABLE EN PUEBLA

ARMENTA VA POR DESARROLLO SUSTENTABLE EN PUEBLA

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Miércoles 17 de abril de 2024

El candidato al gobierno del estado de Puebla, Alejandro Armenta Mier, destacó que buscará un gobierno que apueste por la sustentabilidad y el desarrollo de la entidad.

Dicho anuncio fue realizado la mañana de este miércoles, luego de que el abanderado a la gubernatura del estado recorriera una de las fábricas de trajes a la medida y ropa más importantes en el municipio de Acajete.

En tal acto, Armenta señaló que con miras de apoyar a los empresarios de este y otros sectores, de convertirse en gobernador, pondrá en acción un plan que permita reducir costos en energía.

“Con la puesta en marcha del programa de paneles solares vamos a ayudar a todo el sector productivo, reduciremos los costos de energía eléctrica”, compartió en redes sociales junto a un video donde da cuenta de su recorrido por el lugar.

Con esto, el candidato a gobernador por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Puebla”, afirmó que tales acciones permitirán que el estado se mantenga en crecimiento con apego al cuidado del medio ambiente, es decir, “convertirnos en un estado con desarrollo sustentable”, como sentenció en el referido mensaje.

Amigos, Amigas los invito a leer mis columnas de esta semana, en “LOS POZOS DE CARLOS POZOS”, tituladas:

SANGRE EN LA POLÍTICA MEXICANA
LA VACUNA A SALINAS PLIEGO


Les agradezco por el tiempo para su lectura. ¡Abrazos y no balazos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]