spot_img
InicioLAS MAÑANERASLOS VE TAN PERDIDOS, QUE AMLO LES DICE CÓMO HACER CAMPAÑA

LOS VE TAN PERDIDOS, QUE AMLO LES DICE CÓMO HACER CAMPAÑA

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Miércoles 17 de abril, 2024

Conmovido ante los nulos resultados que han tenido las campañas en contra de su gobierno, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, con su basta experiencia en estos temas, dio algunos tips a sus adversarios a la hora de hacer campaña, “que se pongan tenis, una gorra y un morral con sus volantes y salgan a las calles”, sugirió.

Luego de asegurar que a la oposición no le ha funcionado ninguna campaña en contra de su gobierno y su persona, el presidente López Obrador dio un “curso express”, un consejo para quienes participan en procesos electorales, pues dijo “Ya no funciona la propaganda”, de ahí que les recomendó tener comunicación con la gente, “no menospreciar al pueblo, no manipular al pueblo, hablarle al pueblo con la verdad y con franqueza”.

El primer mandatario puso de ejemplo la campaña que los opositores lanzaron en las redes sociales de narcopresidente, la cual pese a la millonaria inversión que representa no les ha dado dividendos, pues su popularidad  sigue al alza, aún tomando en cuenta que se encuentra al final de su sexenio.

En consecuencia, tomaron el tema de la contaminación del agua en la alcaldía Benito Juárez, pero esta y la supuesta expropiación de las Afores, les han servido en sus fines políticos, de ahí que continúan golpeteando con el tema de la violencia en el país, dijo Obrador.

 “Sería bueno que hicieran una evaluación de cuántos millones de mensajes con robots automatizados, la llamada inteligencia artificial, utilizaron en la campaña narco presidente ¿Y qué lograron?, ¿qué hicieron? Nada. Ahora van a seguir con los de la violencia, ya terminó lo del agua, eso es más de la ciudad pero se convierte en noticia nacional y van con lo de la violencia porque esto de las Afores pues ya no les dio, no somos rateros, el fondo de pensiones no expropia dinero de trabajadores”, señaló el primer mandatario.

De ahí que, en una suerte de “acordeón”, el político tabasqueño recomendó a los aspirantes a cargos de representación popular, hacer trabajo de territorio, salir a las calles, platicar con la gente, pues a su parecer la propaganda ya no funciona: “no hay que menospreciar al pueblo y no intentar manipularlo y, por el contrario, se le debe hablar con franqueza”, recomendó a los políticos.

“Y si quieren contar con el apoyo del pueblo pónganse unos tenis y ahora que hay calor una camiseta y un sombrero, una gorra, en un morral lleven sus volantitos y vayan casa por casa, 100, 150 casas, 200 casas diarias. Van a terminar cansadísimos pero van a dormir muy bien y al día siguiente lo mismo”, explicó el primer mandatario, recordando lo que en su momento él mismo hizo en su carrera política.

El jefe del poder Ejecutivo también advirtió que en algunos casos no serán bien recibidos, y en otros tantos, ni les recibirán su propaganda; sin embargo, les dejó en claro que serán pocos.

“La gente es muy respetuosa, muy pocos no les van a querer recibir su volante, muy pocos les van a insultar pero hay que pagar y aprender a pagar una pequeña cuota de humillación cuando se tiene una misión”, concluyó.

Amigos, Amigas los invito a leer mi columna de hoy, en “LOS POZOS DE CARLOS POZOS”, titulada: “La vacuna a Salinas Pliego”. Les agradezco por el tiempo para su lectura. ¡Abrazos y no balazos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]