spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESSEGURIDAD, PRIORIDAD EN EDOMEX: DELFINA GÓMEZ

SEGURIDAD, PRIORIDAD EN EDOMEX: DELFINA GÓMEZ

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Miércoles 17 de abril de 2024

La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, señaló que para su gobierno es fundamental garantizar la seguridad de la entidad y de todos sus habitantes.

Luego de atender una más de las reuniones de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, Delfina dejó en claro que durante su administración se pondrá puntual atención a esta problemática social.

“Esta mañana atendí la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, quienes integramos esta mesa, trabajamos por la seguridad en el Estado De México, el cual es un tema prioritario”, compartió la gobernadora mexiquense a través de sus rede sociales, donde da cuenta de sus actividades.

TRABAJO EN COORDINACIÓN

La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz de este miércoles 17 de abril se suma a las otras reuniones similares que ha encabezado Delfina Gómez en lo que va de esta semana, en las que ha hablado de seguridad y violencia de género.

En los anteriores encuentros, Gómez Álvarez señaló que su administración se mantiene trabajando en coordinación con los tres órdenes de gobierno, para garantizar la paz a las y los mexiquenses.

Además de que expuso su interés en garantizar la igualdad y el respeto a los derechos de sus gobernados.

Amigos, Amigas los invito a leer mis columnas de esta semana, en “LOS POZOS DE CARLOS POZOS”, tituladas:

SANGRE EN LA POLÍTICA MEXICANA

LA VACUNA A SALINAS PLIEGO

Les agradezco por el tiempo para su lectura. ¡Abrazos y no balazos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]