spot_img
InicioSALA DE PRENSALA CASA DE LA BANDIDA”: MAÑANA TE "ROBARÁ" CARCAJADAS

LA CASA DE LA BANDIDA”: MAÑANA TE “ROBARÁ” CARCAJADAS

*Este sábado 4 de noviembre en el teatro Jorge Negrete, con dos funciones

POR: Brenda Fonseca

Viernes 3 de noviembre, 2023.

Después del éxito que tuvo en su primera y segunda temporada, donde más de dos mil espectadores aplaudieron esta puesta en escena, regresa “La Casa de la Bandida, tres corcholatas, un colado, más los que se apunten”, al teatro Jorge Negrete mañana 4 de noviembre, así como los sábados 11, 18 y 25 de este mes, además del día 2 de diciembre. Obra que está llamada a ser un clásico del teatro popular mexicano y que es un homenaje póstumo a la primera actriz Carmelita Salinas y al recién fallecido Benito Castro, quien interpretaba a “Palillo” en esta obra.

A muchos señores de cabello cano les traerá muy buenos recuerdos hablar de “La casa de la bandida”, uno de los primeros lugares de citas que se estableció de manera “formal” en la ciudad de México, por allá de los años 40’s; sitio obligado de presidentes de México, políticos, artistas y empresarios de la época; pero hoy no vamos a hacer referencia a este sitio, así que no se echen de cabeza, porque en esta ocasión los voy a invitar a la puesta en escena: “La Casa de la Bandida, tres corcholatas, un colado, más los que se apunten”, la cual marca el debut actoral de reconocidos periodistas como Carlos Pozos, mejor conocido como LORD MOLÉCULA.

Amigo lector, seguramente en más de una ocasión, al leer una nota periodística le habrán dado ganas de tener de frente al autor, para decirle “sus cosas”, debatirle y por qué no, hasta felicitarlo por su trabajo, pues bien, esta obra es la oportunidad para ser testigo de la forma en que los periodistas debaten en sus juntas editoriales, en torno a temas tan actuales como las elecciones presidenciales de 2024.

Esta pieza fue escrita y producida por José Luis Montañez, director de Diario Imagen, quien logró reunir un gran elenco de actores, encabezados por el primer actor Carlos Bonavides “Huicho Domínguez”, quien da vida a “Palillo”; así como la protagonista Maricarmen de la Peña y el galán Alberto Pavón, acompañados de bailarinas, músicos y periodistas como: Ramón Zurita, Roberto Vizcaíno, Víctor Sánchez Baños, Francisco Reynoso Torres Paquirri, Salvador Martínez y Carlos Pozos (Lord Molécula),

En cuanto a su experiencia en la primera temporada, José Luis Montañez se dijo: “satisfecho, pero ante todo agradecido por el aprendizaje”, además de que siempre le tuvo fe al proyecto, el cual se tiene planeado presentar en el Caesars Palace, de Las Vegas.

“La Casa de la Bandida, tres corcholatas, un colado, más los que se apunten”, es una obra cómico-política que le robará carcajadas, y que se presentará mañana 4 de noviembre en dos funciones 18 y 20:30 horas, en el teatro Jorge Negrete, en la alcaldía Cuauhtémoc. ¡Venga a bailar! y en una de esas, los periodistas le revelarán quién será el próximo presidente de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]