spot_img
InicioSIN CATEGORÍAMe comprometí a que no voy a "inclinar la balanza": AMLO

Me comprometí a que no voy a “inclinar la balanza”: AMLO

  • Tras cena con corcholatas y gobernadores

LordMoléculaOficial

Tras su cena del lunes con la maestra Delfina Gómez, virtual ganadora de los comicios en el Estado de México, así como gobernadores y dirigentes de Morena, el presidente Andrés Manuel López Obrador reafirmó su compromiso de no “influir a favor” de ningún candidato de cara a las elecciones del 2024.

Aseguró que el encuentro, previo al que tendrá la dirigencia nacional de Morena para establecer la ruta y las reglas para la elección interna de su candidato o candidata a la Presidencia de la República, fue para “mantener la unidad y que no haya divisiones”

“Los convoqué a una cena, todos pagamos nuestra parte, después de las ocho de la noche nos reunimos en un café restaurante de la librería Porrúa para felicitar a la maestra Delfina. Fue una reunión llena de alegría y unidad, buscando mantenernos unidos sin divisiones. Estamos en un buen momento y de buen ánimo. No puedo comentar más sobre el tema”.

El presidente López Obrador dijo que asistieron todos las mandatarias y mandatarios y aliados de su movimiento, excepto el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo (PVEM), quien se reportó enfermo.

Aseguró que durante la cena, no se abordaron las reglas de sucesión dentro del partido.

“En nuestras conversaciones, nos enfocamos en la importancia de mantenernos unidos. He asumido el compromiso de no intervenir para favorecer a ningún candidato en lo que está por venir”.

“No queremos tapados, dedazos ni imposiciones. No queremos esas prácticas corruptas en las que se decide a espaldas del pueblo. Rechazamos todas esas lacras de la política. Debemos desterrarlas, al igual que se manda a los marinos que se portan mal: ¡al carajo con todo eso!”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]