InicioÚLTIMAS NOTICIASClaudia Sheinbaum brinda protección a Ciro Gómez Leyva, tras atentado

Claudia Sheinbaum brinda protección a Ciro Gómez Leyva, tras atentado

  • El periodista informó en redes sociales haber sido atacado a tiros
  • “me dispararon”; el comunicador denunció que dos motociclistas le dispararon cuando estaba cerca de su casa
  • Aseguró que se salvó gracias a que su camioneta está blindada

Redacción

Ciudad de México, viernes 16 de diciembre de 2022.- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, publicó en redes sociales un mensaje en el que informa que la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina brinda protección al periodista Ciro Gómez Leyva, luego de que el comunicador informara en redes sociales haber sido víctima de un ataque a tiros por parte de dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta.

La noche de este jueves, Ciro Gómez Leyva denunció en su cuenta de Twitter que a las 23 horas con 10 minutos, en las cercanía de su casa dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta le dispararon con la clara intención de matarlo.

En el mensaje Gómez Leyva asegura haberse salvado por el blindaje de su camioneta.

Minutos más tarde, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó, también en Twitter, que el Gobierno de la Ciudad de México le brida protección al comunicador, a través la Secretaría de Seguridad Ciudadana y que se han iniciado las investigaciones sobre lo ocurrido, con el apoyo de las cámaras del C5.

“Nuestra solidaridad y apoyo”, se lee en mensaje de la Jefa de Gobierno capitalina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]