InicioÚLTIMAS NOTICIASEl Senador Ricardo Monreal se caracteriza como calavera para el Día de...

El Senador Ricardo Monreal se caracteriza como calavera para el Día de Muertos

  • Su atuendo, dijo, fue en tributo a los grandes cantantes mexicanos de la Época de Oro del cine nacional

Redacción

Ciudad de México, lunes 31 de octubre del 2022.- El Senador de la República, Ricardo Monreal Ávila, Coordinador de la fracción parlamentaria de MORENA en el Senado, se caracterizó como calavera para inaugurar el altar del Día de Muertos en la Cámara Alta.

“A la muerte hay que abordarla con humor y con alegría, con fe”, dijo el legislador zacatecano en un video publicado el fin de semana.

Como parte de la celebración del Día de Muertos, el también Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), inauguró el tradicional Altar y Ofrenda de Muertos, en las escalinatas del Senado de la República.

Ataviado y maquillado de “catrín”, el senador de Morena destacó que en los últimos cuatro años “se han adelantado” cinco senadores: Angélica García, de Hidalgo; Radamés Salazar, de Morelos; Rafael Moreno Valle, de Puebla; Joel Molina, de Tlaxcala; y Faustino López, de Tamaulipas.

“Me caractericé para inaugurar en el @senadomexicano el altar del Día de Muertos. Estas fechas nos hacen recordar a nuestros seres queridos, pero también el orgullo de las tradiciones nacionales; México es cultura viva”, escribió en su red social de Twitter.

“Mi atuendo de hoy fue un tributo a los grandes cantantes mexicanos de la Época de Oro del cine nacional. La ciudadanía realizó el corte oficial para inaugurar la ofrenda de Día de Muertos en el @senadomexicano. Es una exposición abierta para todo público, ¡vengan a visitarla!”, escribió en un segundo texto.

El Senador Ricardo Monreal recordó a otros ex Senadores, colaboradores y periodistas fallecidos recientemente.

“María de Los Ángeles Moreno que fue Presidenta de la Mesa Directiva. (…) Hace unos días también falleció Enrique Jackson, que fue Presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado, hará unos 16 años, y también aquí está su fotografía; también la de Tomás Torres, Crisóforo Ramos Santos, Antonio González Esparza, y un periodista que cubría la fuente también, un periodista querido por todos de EL UNIVERSAL, Juan Arvizu, también aquí está su fotografía y lo recordamos con cariño”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]