spot_img
InicioSALA DE PRENSAEl dinero de Alejandra Del Moral podría venir de Andorra

El dinero de Alejandra Del Moral podría venir de Andorra

  • Nadie responde, nadie da la cara y todo mundo tiene miedo, porque hubo un fraude electoral evidente

Por Carlos Pozos (Lord Molécula)

Ciudad de México, jueves 06 de octubre del 2022.- El vacío que ha generado Paulina Alejandra Del Moral Vela por el cuestionamiento no resuelto, sobre los 50 millones de pesos que financiaron los 300 espectaculares con los que logró aparecer en la encuesta mexiquense, no lo llena ni la Secretaría de Desarrollo Social que ella encabeza, ni el Secretario de Finanzas del gobierno mexiquense, Rodrigo Jarque Lira, ni el Secretario de Gobierno dela entidad, Luis Felipe Puente, y ni el mismo Gobernador Alfredo del Mazo Maza.

Nadie responde, nadie da la cara, todo mundo tiene miedo, porque hubo un fraude electoral evidente, y en los espacios públicos en los que apareció primero Del Moral Vela, justo después apareció la campaña del Quinto Informe de gobierno de Alfredo Del Mazo, Consummatum est: El fraude está consumado.

¿Será que el miedo es gigantesco porque, en la visión de no dejar rastro del dinero, el pago de los espectaculares se hizo desde el principado europeo de Andorra, directamente a la cuenta del empresario que funge como dueño de la empresa de publicidad exterior Impacta Exteriores, en un flujo monetario de cuenta extranjera a cuenta extranjera?

¿Será que le apuestan a que haciendo pagos desde el extranjero, estarán fuera del radar del SAT de Raquel Buenrostro y de la Fiscalía Especializada para los Delitos Electorales (FEPADE)?.

Si esto se confirma, entonces el dinero de Alejandra Del Moral pudo venir del principado de Andorra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]