spot_img
InicioSALA DE PRENSAAMLO revela la lista de los invitados al Grito de Independencia del...

AMLO revela la lista de los invitados al Grito de Independencia del 15 de septiembre de 2022

  • El Dalai Lama, Modi, Primer Ministro de India Evo Morales y Martin Luther King hijo, entre los invitados a fiestas patrias
  • Hasta el momento, cinco de los invitados ya confirmaron su asistencia, indica Presidencia

Por Carlos Pozos (Lord Molécula)

Ciudad de México, miércoles 07 de septiembre del 2022.- El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador reveló este miércoles la lista de invitados especiales a las fiestas patrias, que lo acompañarán en el Grito de Independencia y en el desfile militar del próximo 15 y 16 de septiembre..

Las invitaciones ya fueron enviadas a los luchadores sociales y dirigentes políticos, entre los incluidos en el listado, están la hija del Che Guevara, el Dalai Lama, el Primer Ministro de la India, Narendra Modi; y el papá y el hermano del fundador de Wikileaks, Julian Assange, entre otros.

“Invité a Evo (Morales), sí confirmó (José) Mújica (ex Presidente de Uruguay)… viene la familia del Doctor Luther King, viene su hijo, su esposa y su nieta… viene el papá y viene el hermano de Julian Assange”

Durante el diálogo circular de ida y vuelta de la conferencia matutina en Palacio Nacional,, el Primer Mandatario explicó que de estos invitados internacionales, al menos son 10 los que han confirmado y que estarán no solo en la ceremonia del Grito de Independencia sino también en el Desfile Militar del 16 de septiembre.

 “Son como 10 invitados los que me van a acompañar en el grito y van a estar también en el desfile (militar del 16 de septiembre)”.

Los invitados internacionales que confirmaron son: Evo Morales, ex Presidente de Bolivia; José Alberto Mujica, ex Presidente de Uruguay; John Shipton, papá de Julian Assange; Gabriel Shipton, hermano de Julian Assange; Aleida Guevara, hija del ‘Che’ Guevara; La familia de Martin Luther King: hijo, esposa y nieta.

Pendientes de confirmar o declinaron invitación: Familia de César Chávez; Familia Mandela; Noam Chomsky; El Dalai Lama; Narendra Modi, Primer Ministro de India, y Fr. James Martin, declinó invitación por compromisos adquiridos

Además de invitados internacionales, al Grito de Independencia acuden: Embajadores, Gobernadores, Legisladores y Empresarios.

De acuerdo con la información que dio a conocer el Presidente, se tienen disponibles nueve habitaciones en un hotel de la calle República de Guatemala, en donde se hospedarían los invitados especiales.  

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]