spot_img
InicioSALA DE PRENSA“Lástima Chumel": AMLO revira a comunicadores que pronosticaron que era imposible concluir...

“Lástima Chumel”: AMLO revira a comunicadores que pronosticaron que era imposible concluir obras de infraestructura

  • “Me río porque nuestros adversarios hace algún tiempo aseguraban que no iba a ser posible”, inaugurar la terminal aérea
  • El mandatario respondió al periodista Jorge Berry y al bloguero, quienes estimaron a través de Twitter que el AIFA no se terminaría de construir

Por Carlos Pozos (Lord Molécula)

Ciudad de México, lunes 21 de marzo de 2022.- El Presidente de todos los mexicanos, Andrés Manuel López Obrador respondió este lunes a los críticos que desde hace algún tiempo pronosticaron que sería imposible la culminación de obras de infraestructura, como el Tren Maya, la Refinería de Dos Bocas y la terminal aeroportuaria “Felipe Ángeles”, en Santa Lucía, al exhibir dos mensajes de Twitter del periodista Jorge Berry y ante el pronóstico que hizo el bloguero Chumel Torres de que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) nunca se iba a terminar de construir.

A pesar de los mensajes, el mandatario reconoció que, el también youtuber, tiene sentido del humor y llamó a no enojarse, pero manifestó: “lástima, Chumel, sí se terminó de construir”.

Al inicio de la sesión de preguntas durante la conferencia de prensa matutina desde el edificio terminal del nuevo aeropuerto, el titular del Ejecutivo Federal pidió a su vocero Jesús Ramírez proyectar los mensajes de Twitter del influencer y uno más del periodista Jorge Berry, contra el AIFA.

“Me río porque nuestros adversarios hace algún tiempo, un año, mi amigo Jorge Berry, por ejemplo, cuando dijimos hace un año que el 21 de marzo del 22 iba a estar terminado el aeropuerto aseguró que no iba a ser posible y que guardaran el tuit, el mensaje… a ver si lo ponen, un abrazo para Jorge y así para muchos otros que les gana su pasión, entonces, sí vamos a ir avanzando, cumpliendo”, dijo con humor.

En las instalaciones del nuevo complejo aeroportuario y al leer un segundo tuit del influencer que señala que el AIFA no tendría más de 10 vuelos, y que hay loquitos que celebraban la construcción de esta obra, el Presidente López Obrador señaló que sólo el día de hoy habrá más de 10 vuelos y reconoció que Chumel Torres tiene razón al señalar que son millones de loquitos que festejan el nuevo aeropuerto.

“Otro comentarista de radio y de redes, que yo lo estoy promoviendo porque puede ser hasta candidato del bloque conservador para el 2024, Chumel, que también tiene sentido del humor, porque no hay que enojarse, hay que reírse porque eso es bueno para la salud, también dijo y de manera despectiva le llamó al aeropuerto creo que central avionera, pues ustedes lo van a poder constatar el día de hoy, y todos los mexicanos, aquí lo importante es que es el pueblo el que hace el escrutinio, el que califica, el que manda… miren lo que decía Jorge: Ese aeropuerto nunca funcionará, guarden este tuit. Porque yo mencioné el 24 de abril del 19 que iba a iniciar la construcción”.

También exhibió los mensajes de Chumel:

“A ver si no está Chumel, pero hay muchísimos así, me recuerda cuando los segundos pisos… no sé si… dice: Quiero que nuestro amor sea como el Aeropuerto de Santa Lucía y no se termine jamás: Lástima, Chumel, hay otro donde habla de feo, caro, lejos, no con más de 10 vuelos. pues también, ya hoy hay más de 10 vuelos, y otro: Y hay loquitos que lo celebran. En eso tiene razón, somos millones los loquitos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]