spot_img
InicioSALA DE PRENSA"Estoy bien y de buenas y con mucho ánimo para trabajar": AMLO

“Estoy bien y de buenas y con mucho ánimo para trabajar”: AMLO

  • Tras reponerse de la intervención por cateterismo, el mandatario reafirmó en la mañanera que su estado de salud es óptimo
  • agradeció “de todo corazón” a quienes se preocuparon por su salud y reafirmó que afortunadamente salieron bien las cosas
  • Anunció que retomará sus giras este fin de semana para supervisar avances en las obras del Tren Maya

Por Carlos Pozos (Lord Molécula)

Ciudad de México, lunes 24 de enero de 2022.- El Presidente de todos los mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, reafirmó este lunes estar “muy bien y de buenas”, al retomar una vez más la conferencia matutina en Palacio Nacional, luego de que inesperadamente fuera internado en el Hospital Central Militar la mañana del pasado viernes, para ser sometido a un cateterismo cardiaco.

El mandatario detalló, al responder la primera pregunta de una compañera reportera que le solicitó ampliar información sobre su estado de salud, que la intervención médica que recibió formaba parte de sus revisiones de rutina.

“Me garantizaron los médicos que puedo seguir adelante, me siento bien, con mucho ánimo, pero además con el compromiso de seguir adelante, seguir llevando a cabo la transformación en beneficio del pueblo y de nuestro querido México y estamos bien y de buenas”, dijo.

El Jefe del Ejecutivo Federal agradeció, incluso a sus opositores, que expresaron su solidaridad en medio del procedimiento médico al que fue sometido.

“Primero agradecerle a mucha gente que se preocupó por mi estado de salud, agradecerles ahora sí que, de todo corazón por su apoyo, su solidaridad, sus expresiones de ánimo y afortunadamente salieron bien las cosas”, agregó.

Indicó que los médicos le autorizaron regresar a sus actividades con normalidad, tal y como lo anticipó un día antes a través de un video mensaje, en donde dijo que tiene ganas de regresar a las giras y esto me estaba deteniendo.

“Ya los médicos me autorizan que puedo hacer mi vida normal, es decir, que me puedo aplicar a fondo y que hay Presidente para un tiempo, el necesario, el indispensable”, reiteró.

Anunció que el próximo fin de semana retomará sus giras al interior del país.

“Les agradezco a todos y vamos adelante a trabajar toda la semana y el fin de semana vamos a la supervisión del Tren Maya, vamos a estar desde el viernes hasta el domingo, y vamos a estar en Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo”, dijo.

Señaló que los médicos le garantizaron que puede seguir adelante, ya que él se siente bien “con mucho ánimo pero además, con el compromiso de seguir llevando a cabo la transformación en beneficio del pueblo y de nuestro querido México”. 

La visita a los estados del sur sureste representaría también la primera gira del Presidente tras su segundo contagio de coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]