spot_img
InicioLAS MAÑANERAS“¡OJO, MUCHO OJO!” ALERTA AMLO POR DISCURSO DE LA OPOSICIÓN

“¡OJO, MUCHO OJO!” ALERTA AMLO POR DISCURSO DE LA OPOSICIÓN

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Martes 21 de mayo, 2024

Son tiempos electorales, por lo que podríamos decir que el “coco” anda suelto; de ahí que, siguiendo esa misma línea, el presidente Andrés Manuel López Obrador, alertó a la ciudadanía “¡Ojo, mucho ojo!”, dijo ante el doble discurso de la oposición sobre apoyos y demás programas sociales que impulsó su gobierno y que después de desdeñarlos e incluso aseverar que serán temporales, ahora los agarran como bandera política.

La nueva postura de los del PRI-PAN-PRD de apoyar los programas sociales “demuestra que los conservadores son muy convencieros”, por lo que el presidente López Obrador advirtió a la población para que tengan cuidado pues la oposición se ha opuesto históricamente a estos beneficios en favor de la población, basta recordar que a la oposición le quitaron a la Constitución de 1917, todo lo que tenía que ver con la justicia social.

“¿Qué no Salinas modificó el 27 constitucional para privatizar el ejido?, ¿qué no pueden ellos llevar a cabo otras contrarreformas como lo han hecho?, ¿qué fue lo que hicieron con las reformas a las pensiones?, ¿no fue un retroceso?, ¿qué no se dedicaron en 36 años a reformar la Constitución para favorecer a una minoría rapaz en contra de los intereses del pueblo con la complicidad del poder judicial?, ¿no reformaron el Poder Judicial para imponer la reforma energética?”, expresó.

El mandatario federal recomendó investigar cómo los legisladores del PAN han votado en contra de estos programas en la Cámara de Diputados, para que ahora nos salgan con que hasta van a dar más programas, los opositores actúan de esta manera “porque necesitan el voto de la gente”, aseveró.

“¡Ojo, mucho ojo! ¡Cuidado con el doble discurso, la doble moral! Porque son muy cínicos, como dicen una cosa dicen la otra. Porque me llama la atención que dicen ‘no, no, ¿qué se preocupan?’ Ah, ¿es de corazón?, ¿es sincero de que van a seguir apoyando al pueblo? Lo que diga mi dedito. Ellos no le tienen amor al pueblo, le tienen amor al dinero, ese es su Dios, hablando en plata”, criticó.

Además, dijo que aunque ya se logró elevar a rango constitucional la pensión a los adultos mayores y la gratuidad al derecho a la salud, siempre hay riesgo de que los opositores las echen para atrás.

Lo anterior sólo demuestra dijo AMLO, que a los conservadores los define la hipocresía, de ahí que no tienen cara para acusar -a la izquierda-de “populismo, paternalismo y que todavía hablan de que somos comunistas, populistas, dictadores, autoritarios, antidemocráticos”, sentenció AMLO.

Amigos, Amigas los invito a leer mi columna de hoy, en “LOS POZOS DE CARLOS POZOS”, titulada: “LOS CASOS MÁS SONADOS”. Les agradezco por el tiempo para su lectura. ¡Abrazos y no balazos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]