spot_img
InicioLAS MAÑANERASAVALA AMLO “CONGRESO DE COMUNICADORES INDEPENDIENTES DE AMÉRICA"

AVALA AMLO “CONGRESO DE COMUNICADORES INDEPENDIENTES DE AMÉRICA”

*Este magno evento se realizará en México, antes de que concluya su mandato.

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Martes 16 de abril, 2024

Desde Canadá hasta la Argentina, toda América estará unida a través de los comunicadores de los medios independientes, esto cuando a inicios de septiembre se lleve a cabo por instrucción del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el “Congreso Latinoamericano de Periodistas y Youtubers”, en suelo azteca.

Durante la conferencia mañanera de este día y a pregunta expresa de su servidor, el jefe del Ejecutivo aceptó que este magno evento de comunicación alternativa, se lleve a cabo en nuestro país, antes de que concluya su mandato; esto luego de que el día de ayer el presidente López Obrador había propuesto el mes de octubre para su realización.

Su servidor, Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA), durante mi planteamiento al presidente.

A nombre de 35 reporteros de la mañanera que han trabajado en este proyecto y sin afán de protagonismos, “pues el protagonista debe de ser México”, expresé al presidente de todos los mexicanos, se solicitó que Jesús Ramírez -vocero presidencial- sea el encargado de ocupar la presidencia o coordinación de este Congreso Internacional de Periodistas, para que sea el gobierno de la 4T, quien lo encabece y se muestre además de las obras hechas por este gobierno, el periodismo independiente que se está ejerciendo.

“A inicios de septiembre, pero él -Jesús Ramírez- no es el presidente, ayuda en la coordinación”, asintió el líder del Ejecutivo, quien agregó: “lo hacemos en México, un encuentro de todos los comunicadores que interactúan en redes sociales, lo que es comunicación alternativa, de América Latina y del Caribe, también de Canadá y EU, de toda América”, concluyó el presidente Obrador.

Amigos, Amigas los invito a leer mi columna de hoy, en “LOS POZOS DE CARLOS POZOS”, titulada: “Sangre en la política mexicana”. Les agradezco por el tiempo para su lectura. ¡Abrazos y no balazos!

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]