spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESCLAUDIA SHEINBAUM PRESENTA PROYECTO DE NACIÓN A EMPRESARIOS

CLAUDIA SHEINBAUM PRESENTA PROYECTO DE NACIÓN A EMPRESARIOS

*La candidata presidencial apuesta por un plan de inversión privada con bienestar y sustentabilidad 

Claudia Sheinbaum Pardo se reunió con empresarias y empresarios del país.

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Lunes 15 de abril, 2024

Este lunes 15 de abril, la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo se reunió con un nutrido grupo de empresarios y empresarias del país para presentar su Proyecto de Nación. 

Al evento que ocurrió en un hotel del centro de la Ciudad de México, acudieron más de 500 representantes empresariales de todo el país, ante los que Sheinbaum Pardo señaló que parte esencial de su política es mantener a México con una economía en crecimiento. 

Al respecto, expuso que una inversión privada con bienestar y sustentabilidad será de gran beneficio para el país. 

“Esta posibilidad de tener el vínculo de la inversión privada con el desarrollo con bienestar y sustentabilidad, tiene un potencial enorme para nuestro país que a todos los mexicanos y mexicanas va a beneficiar”, aseguró. 

Asimismo, la abanderada de los partidos Morena, PT y PVEM señaló que en su sexenio permitirá la construcción de un centenar de nuevos parques industriales de forma ordenada y con vocación regional. 

“Nosotros creemos que el potencial puede ser de 100 parques industriales en nuestro país, actualmente hay cerca de 425 a 450 y tenemos el potencial de hacer 100 parques más en el próximo sexenio, bien ordenados, vinculando con todo lo que tiene que ver con la conectividad: carreteras, ferrocarriles, puertos y el comercio con Estados Unidos”, dijo. 

Siguiendo en la línea, Claudia Sheinbaum afirmó que su proyecto se enfoca en el bienestar de las y los mexicanos, por lo que seguirá con políticas y reformas que le garanticen el derecho a la vivienda, la alimentación, la salud y la satisfacción de sus necesidades básicas, además de impulsar la transición energética y la creación de carreteras.

En punto aparte, abundó en que su gobierno no buscará aumentar impuestos y por el contrario, apostará por medidas que permitan una mayor recaudación.

“Nosotros, sin aumentar impuestos en términos reales, apostamos a dos ejes centrales que nos van a permitir mayor recaudación: uno es a la tecnología, a la simplificación de trámites y a la digitalización (…) Por otro lado tiene que ver con las aduanas, si invertimos en el equipamiento y modernización en las aduanas va a incrementar la recaudación”, expuso. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]