spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESSEGURIDAD Y OBRAS EN LA SIERRA NORTE DE PUEBLA: ARMENTA

SEGURIDAD Y OBRAS EN LA SIERRA NORTE DE PUEBLA: ARMENTA

Por: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Venustiano Carranza, Pue. 4 abril 2024/  El candidato a la gubernatura de Puebla Alejandro Armenta, visitó el municipio de Venustiano Carranza, en la Sierra Norte, para comprometerse con los habitantes de esta región, porque sabe que en el Plan Estatal 2024-2030 está considerada la seguridad como parte esencial para el pueblo.

A los serranos les dijo que se reforzará la seguridad con un plan estratégico y con colaboración interestatal con la próxima gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, también explicó que la seguridad será atendida de raíz con el acompañamiento de los niños y adolescentes, dándoles educación, cultura y deportes.

Las mujeres serranas tendrán un lugar especial, en los ayuntamientos impulsará que las que manejen el dinero público sean mujeres las tesoreras para garantizar el uso adecuado de los recursos. También adelantó que habrá obra pública en todos los rincones del estado, juntas auxiliares, rancherías e inspectorías con la mano de obra del pueblo, en el programa estatal de faena.

HABRA COORDINACIÓN POLICIAL ESTATAL” NADA DE QUE NO ME TOCA”

En Xicotepec, puntualizó que en materia de seguridad habrá mando único policial y coordinación con la guardia nacional, la marina y el ejército para cerrar filas con inteligencia y nunca decir, “no me toca, los actos delictivos no tienen límite territorial”.

Ante el recibimiento de los Xicotepequenses que se concentraron en la plaza principal, Armenta se comprometió a abordar los temas que incluye su Proyecto Estatal 2024-2030, cómo la obra comunitaria para todo el estado con tequio y mayordomía, el programa de rescate de agua y la fabrica de paneles solares para que 13 mil sociedades de agua tengan está ayuda para disminuir el costo eléctrico y construir agroparques industriales porquw esta zona es rica en la producción de café, litichi, plátano, naranja, nuez de macadamia, ganado, productos lácteos.

Ciudadanos de Pantepec, Villa Lázaro Cárdenas, Jalpan, Naupan, y en general de la Mesa de Metlaltoyuca acudieron a escuchar cómo Puebla se subirá al tren interoceánico para activar la economía de todo el estado, y hacer la conexión México, Puebla y Veracruz.

RRSPECTO DE ELECCIONES

Sobre las declaraciones del candidato del Frente del PRI, PAN Y PRD  a la gubernatura del Estado, Eduardo.Rivera de  solicitar otro debate, adicional al del 12 de mayo, Amenta se aooyó en su vocería, que emitió el siguiente mensaje X.

Amigos, Amigas los invito a leer mi columna de hoy, en “LOS POZOS DE CARLOS POZOS”, titulada: “GENARO VÁZQUEZ VS LOS 43”. Les agradezco por el tiempo para su lectura. ¡Abrazos y no balazos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]