spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESSHEINBAUM DEFIENDE A LA 4T Y A AMLO ANTE INSULTOS DEL CHE...

SHEINBAUM DEFIENDE A LA 4T Y A AMLO ANTE INSULTOS DEL CHE MILEI

Por: Saul Santana H

Puerto Escondido, Oax. 27  Mar. 2024 /A un día de que el  presidente argentino Javier Milei insultara al mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, Claudia Sheinbaum, contestó al bonaerense “Nosotros pedimos que haya respeto para el Presidente, pero lo que está en el fondo son los proyectos, por eso es lo que hay que reivindicar más allá de cualquier cosa”,

La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT al PVEM) a la Presidencia de la República,  Sheinbaum Pardo, reaccionó durante su gira otesidencial.por Oaxaca en respuesta a las ofensas que el presidente de Argentina, Javier Milei, realizó en contra del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador “Ellos consideran un proyecto y nosotros consideramos otro proyecto y tiene que haber respeto”.

“Él no considera que el Estado debe regir el desarrollo de la economía, él no considera que la educación, que la salud sean un derecho, él considera que el espacio de libertad es el mercado y nosotros decimos que cómo va a ser el espacio de libertad el mercado cuando tienes salarios que no te alcanzan para vivir, ese no es un espacio de libertad”, manifestó ante medios de comunicación en Puerto Escondido, Oaxaca.

Mileí insultó también al Sumo pontífice, al Papa Francisco y luego se reunio con el en audiencia.

EN HUATULCO INFRAESTRUCTURA Y SEGURIDAD

En Santa María Huatulco, reuteró “Transformación, ese es el grito, la voz que retumba en el pueblo de México, en todo el territorio, si vamos al norte la gente dice Transformación; si vamos al sur, Transformación; si vamos al oriente o poniente, Transformación”

“Vine a comprometerme a Oaxaca, a este bello estado que vio nacer a Benito Juárez y que también votó por el mejor Presidente de la historia moderna, Andrés Manuel López Obrador, vengo a comprometerme a que no va a haber regresiones, no vamos a volver al pasado, no vamos a regresar al tiempo de la corrupción, que vamos a consolidar la Cuarta Transformación”, aseguró.

Sheinbaum habló de infraestructura para seguir conectando a este estado “En Oaxaca vamos a seguir apoyando con caminos artesanales, ya no solo para las cabeceras municipales, sino también para las Agencias, vamos a seguir apoyando con caminos rurales y caminos para sacar las cosechas. Dos carreteras que les propongo, una carretera de Tuxtepec a Oaxaca, no se va a hacer en un año, va a requerir su tiempo, pero vamos a hacer esa carretera; y la otra es que haya una carretera de Salina Cruz hasta el límite con Guerrero y de ahí hasta Zihuatanejo”.

Del tema que preocupa a todos “La seguridad, cuando llegué al Gobierno de la Ciudad de México me decían que por ser mujer no iba poder con la inseguridad; cuando dejé el gobierno de la ciudad bajé en 50 por ciento los homicidios y en 60 por ciento los delitos de alto impacto, o sea que las mujeres sí podemos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]