spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESEL "CHILANGO MOMENT" INCLUYE INVERSIONES: BRUGADA ANTE EL G9

EL “CHILANGO MOMENT” INCLUYE INVERSIONES: BRUGADA ANTE EL G9

Por: Saúl Santana H

CDMX 27 Mar. 2024 / “Esta ciudad se convirtió en la que más empleos generó en el país con la creación de 130 mil nuevos empleos registrados en el Seguro Social, lo que demuestra un sólido avance en el mercado laboral formal afirmó Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, durante el encuentro que sostuvo con representantes de las principales cámaras empresariales que integran el Grupo de los 9 (G9)

Por tanto apuntó “vamos a construir una Ciudad de México de la mano del sector empresarial y de todos los actores económicos para lograr una capital próspera y que pueda continuar avanzando”:destacó  .

“Vamos a crear esa agencia en la Secretaría de Desarrollo Económico, que tenga posibilidades de relaciones internacionales y que explote esa potencialidad”, resaltó.

Aseguró que en la ciudad han disminuido el 80% de los trámites, y se comprometió a continuar con la simplificación administrativa mediante la creación de dos ventanillas: una solo para negocios y otra para desarrollo inmobiliario.

Brugada Molina destacó su convicción de que la arquitectura es también una herramienta de transformación, y expuso su proyecto de continuar la transformación del espacio público mediante la construcción de cien Utopías a lo largo y ancho de la ciudad.

En este encuentro con la candidata de MORENA-PT-PVEM a la Jefatura de Gobierno, se dieron cita los líderes de la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México, Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Cámara Nacional de Comercio, Servicios Y Turismo (CANACO), Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE), Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), todas en su capítulo para la Ciudad de México, así como del Colegio de Arquitectos de México y Sociedad de Arquitectos Mexicanos.

EN CUATEPEC ADVIRTIÓ, OPOSICION QUIERE GANAR ELECCIONES EN TRIBUNALES

“Quieren ganar en tribunales lo que no van a ganar en las urnas, están en la narrativa del perdedor” afirmó Clara Brugada, al referirse a las recientes quejas presentadas por el candidato del Cártel Inmobiliario, Santiago Taboada, contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres “Como ven que está difícil la Ciudad de México, pues qué esperaban. Es la narrativa de los que están perdiendo, es la narrativa de los que no quieren enfrentar la verdad, que vamos a ganar de forma contundente esta ciudad”, ante vecinos de Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

“RESCATAREMOS EL RIO ‘LOS REMEDIOS” DIJO EN EN TICOMÁN

Más tarde, en Ticomán, acusó que la única propuesta del candidato de la corrupción inmobiliaria para resolver el problema del agua, es privatizándola, lo cual, aseguró no lo van permitir, por lo que convocó a la población a defender con su voto este derecho humana, en los Ticomanes, Brugada se comprometió a recuperar el río de Los Remedios, como parte de su plan de recuperación de la ciudad lacustre, así como también los diferentes espacios públicos en beneficio de la población de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]