spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESESTUDIANTES DE CHAPINGO CONCLUYEN ESTANCIA EN COZUMEL.. Y MÁS DE Q ROO

ESTUDIANTES DE CHAPINGO CONCLUYEN ESTANCIA EN COZUMEL.. Y MÁS DE Q ROO

Por: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Cozumel. Q. Roo 27 mar 2024 / Tres meses de trabajo, les tomó a cuatro alumnos de la Ingeniería en Restauración Forestal de la Universidad Autónoma Chapingo, concluir sus “Estancias profesionales m” en el Parque Ecológico Estatal “Laguna Colombia”, restaurando y recibiendo cursos de educación ambiental en la isla de Cozumel.

La sede en Punta Sur, fue un laboratorio viviente, administrado por la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), donde realizaron trabajos de erradicación de vegetación invasora (lechuga de mar) en la costa oriental, eliminando 80 sitios de dispersión, restauración de los ecosistemas de manglar y duna costera y desarrollaron prácticas como intérpretes del patrimonio biocultural con diversos grupos educativos, elevación de la topografía en parcelas de restauración, el mantenimiento de los canales de flujo hidrológico y la inserción de vegetación pionera.

SUPERVISAN HOSPITAL “CARRILLO PUERTO”

Equipo de médicos y profesionales de la salud, supervisaron que el hospital general de Felipe Carrillo Puerto, el servicio que se ofrece garantice corresponda al derecho a la salud de las personas.

Además, se les infirmó que visitar con frecuencia al médico permite la detección temprana de posibles padecimientos, por lo que es importante tener los equipos en condiciones óptimas.

Acompañaron a los médicos la gobernadora Mara Lezama y el secretario estatal de Salud Flavio Carlos Rosado.

Amigos, Amigas los invito a leer mi columna de hoy, en “LOS POZOS DE CARLOS POZOS”, titulada: ¿DÓNDE ESTÁN HOY DIEGO, CUAUHTÉMOC Y COLOSIO? Les agradezco por el tiempo para su lectura. ¡Abrazos y no balazos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]