spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESARMENTA PRESENTÓ A SU EQUIPO DE COMUNICACIÓN

ARMENTA PRESENTÓ A SU EQUIPO DE COMUNICACIÓN

Por: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Cd de Puebla. Puebla 27 Mar. 2024/ Como “sicariato digital” que busca sembrar división y polarización en la población, calificó el nuevo equipo de Comunicación de Alejandro Armenta a la oposición.

En su primer contacto con medios, el equipo de vocería de MORENA liderado por Edurne Ochoa estableció que la estrategia opositora refleja la desesperación por recuperar privilegios perdidos y en contraparte reafirmó el compromiso del equipo de campaña centrado en propuestas, unidad, igualdad e inclusión.

Advirtió, no caer en tácticas de miedo y difamación “nos queda claro que el miedo si anda en burro porque van siempre tras la guerra sucia en lugar de la suma. Nos queda claro que el miedo si anda en burro, porque buscan dinamitar al Estado a costa de lo que sea. Nos queda claro que el miedo si anda en burro, porque no hay propuestas sociales, sólo intereses cupulares”,

Sandra Montalvo, también vocera de Morena, expresó su rechazo a declaraciones recientes de líderes políticos que carecen de altura política y respeto hacia quienes han militado en otros partidos. Concluyeron “DEMOCRACIA SÍ, miedocracia NO”.

Amigos, Amigas los invito a leer mi columna de hoy, en “LOS POZOS DE CARLOS POZOS”, titulada: ¿DÓNDE ESTÁN HOY DIEGO, CUAUHTÉMOC Y COLOSIO? Les agradezco por el tiempo para su lectura. ¡Abrazos y no balazos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]