spot_img
InicioLAS MAÑANERASAMLO “CUMPLIDITO” CON LINEAMIENTOS DEL INE

AMLO “CUMPLIDITO” CON LINEAMIENTOS DEL INE

*Pide a medios tradicionales equidad en cobertura electoral y bajarle a las campañas negras

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Jueves 28 de marzo, 2024

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador fue tajante al afirmar que cumple a cabalidad con los lineamientos que marca los estatutos del Instituto Nacional Electoral (INE), por lo que hizo un llamado a los medios tradicionales de comunicación para que hagan una difusión equitativa de la jornada electoral, ya que están cargados a la derecha y usan sus espacios para atacar a su gobierno.

“Cumplo con los lineamientos electorales que le solicita el INE; nunca he dicho que voten por Morena, pero es una realidad política”, explicó el presidente López Obrador, quien exclamó que lo único que hace es ejercer su derecho de réplica, pues ante los ataques no se quedará callado, cuando “hay una campaña de calumnias de millones de menciones en redes sociales”.

Por lo anterior, dijo que no modificará su postura, pues en cuestiones políticas, nunca dará un paso atrás ni para tomar vuelo, pues ya tiene experiencia en campañas sucias, en las que han participado empresarios como Claudio X. González, Carlos Slim, Eugenio Garza Herrera, Alberto Bailléres, José Antonio Fernández, Daniel Servitje, Germán Larrea, Fernando Senderos, Valentín Díaz Morodo y otros más; “siempre hemos pasado eso”, afirmó López Obrador.

Amigos, Amigas los invito a leer mi columna de hoy, en “LOS POZOS DE CARLOS POZOS”, titulada: ¿DÓNDE ESTÁN HOY DIEGO, CUAUHTÉMOC Y COLOSIO? Les agradezco por el tiempo para su lectura. ¡Abrazos y no balazos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]