InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESREFUERZAN VIGILANCIA EN CARRETERAS DE EDOMEX

REFUERZAN VIGILANCIA EN CARRETERAS DE EDOMEX

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Domingo 28 de enero, 2024

Toluca. – La seguridad en caminos y carretas del estado de México, es una tarea que se planteó Delfina Gómez, desde que asumió como gobernadora del Estado de México, por lo que, en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, las autoridades de procuración de justicia y seguridad, informaron sobre los avances y resultados para frenar el robo a transportes de carga.

Ambas dependencias aseguraron que la coordinación y seguimiento tecnológico han tenido resultados positivos en garantizar la seguridad para transportes de carga que transiten en la carretera mexiquense.

“Hoy en los trabajos de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, acordamos reforzar la vigilancia en las carreteras federales del territorio mexiquense para combatir el robo de transporte de carga”

De acuerdo con datos de la Fiscal General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se sabe que desde que comenzó el año, se ha reportado una baja en homicidios dolosos del 17 por ciento con respecto al mismo periodo del 2023. La Delfina Gómez presentó estos resultados en compañía de integrantes de la Semar, Sedena, Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno del Estado de México y Andrés Andrade Téllez, Secretario de Seguridad mexiquense.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]