spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESBRUGADA COMPROMETIDA CON DERECHOS DE TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN

BRUGADA COMPROMETIDA CON DERECHOS DE TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Viernes 3 de mayo de 2024 

En el marco del  Día de la Santa Cruz, la candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, se comprometió a impulsar los derechos de los trabajadores de la construcción. 

El compromiso fue hecho en la reunión que sostuvo este viernes la candidata con representantes de este sector. 

“Hoy, Día de la Santa Cruz, nos unimos a la celebración de las y los trabajadores de la construcción, cuyo oficio es uno de los más importantes”, afirmó Brugada Molina a través de un mensaje publicado en sus redes sociales. 

En el mismo espacio, la contendiente a la Jefatura de la CDMX por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, reiteró su intención de mejorar la condiciones laborales y de vida de los trabajadores de la construcción. 

“Mi compromiso con ellas y ellos es impulsar la formalización de las empresas, para que cuenten con todos los derechos y prestaciones de ley. Con su ayuda construiremos la Ciudad Utopía que queremos para todas y todos”, enfatizó. 

Finalmente, concluyó que la labor de estos trabajadores “es fundamental para el progreso y la continuidad de la Transformación en nuestra Ciudad de México”, por lo que “nos comprometemos a seguir mejorando las condiciones de todas y todos y a garantizarles un entorno justo y digno”, concluyó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]