spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESAMLO RESPALDA A SHEINBAUM POR DESIGNAR A JAVIER CORRAL

AMLO RESPALDA A SHEINBAUM POR DESIGNAR A JAVIER CORRAL

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Lunes 4 de diciembre, 2023

Luego de reservarse sus comentarios respecto al equipo de campaña que en días pasados presentó la precandidata a la presidencia por Morena, Claudia Sheinbaum, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que “no es objetivo”, pues a su parecer todo lo que ella hace, lo ve bien.

“Todo lo relacionado con Claudia Sheinbaum, pues yo lo veo bien, todo, lo veo muy bien. Mejor dicho, no soy objetivo. La tengo en muy buen concepto, no soy objetivo, la considero una mujer extraordinaria, honesta, inteligente. Entonces, no me pidan que yo dé mi punto de vista porque no soy objetivo”, dijo López Obrador-

Es esta manera respondió a la pregunta de los medios de comunicación presentes en la mañanera de este inicio de semana, cuando le cuestionaron sobre la integración del exgobernador Javier Corral, de quien le dijeron ¿esas eran buenas decisiones? El primer mandatario se limitó a responder: “todo lo que ella hace es bueno”.

De igual forma, al preguntarle si esta decisión de Sheinbaum ¿empañarían el movimiento? Respondió: “No, ella es lo mejor. Y ya no puedo seguir hablando porque no vayan a pensar que estoy haciendo proselitismo”.

Además, AMLO rechazó que la doctora Sheinbaum le pida consejos, porque ella es muy inteligente, “ofrezco disculpas, pero no soy objetivo, la quiero mucho”, finalizó.

Cabe mencionar que la presencia de Javier Corral y Alejandro Murat en el evento de Sheinbaum despertaron una ola de críticas para Morena, debido a que ambos representan al PRIAN, pero sobre todo hacia el panista, pues el ex gobernador de Chihuahua lanzó hace unos años fuertes declaraciones en contra de la administración de la 4T y ahora será uno de sus nuevos colaboradores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]