spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESAMLO RECONOCE A SAMUEL GARCÍA COMO GOBERNADOR DE NL

AMLO RECONOCE A SAMUEL GARCÍA COMO GOBERNADOR DE NL

*PRIAN lo condiciona y chantajea

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Lunes 4 de diciembre, 2023

“PRI, PAN y Claudio X González se lanzaron en contra de Samuel García, pero no hay posibilidad de destituir a un gobernador sino es por delitos graves”, así que el caso debe definirse en el congreso local, aún y cuando la Corte sostiene que Luis Enrique Orozco es el gobernador interino de Nuevo León, por lo que la salida de Samuel sería un golpe de estado, avalado por el Poder Judicial, explicó el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

“Lo que debe saber la gente es que se trata de un asunto politiquero, con miras a las próximas elecciones. Se le lanzaron los del PRI y los del PAN -más que nada Claudio X. González- contra Samuel García para que no pudiera ser candidato porque ellos sostienen que Samuel les dividía las simpatías de las clases medias”, dijo AMLO.

Por lo anterior, López Obrador acusó que la SCJN trabajó hasta altas horas de la noche para aprobar la decisión del Congreso de Nuevo León para reconocer como gobernador interino a Luis enrique Orozco.

Al respecto, el primer mandatario mexicano reconoció lo mucho que ayudó Samuel García para la obra del Cuchillo II, pues su gobierno aportó la mitad del presupuesto, con una inversión de 15 mil mdp con lo que dejará resuelto el problema para unos 8 años.

Será el 16 de diciembre cuando López Obrador inaugurará la tercera y última etapa, con lo que la población de Monterrey estará recibiendo más de cinco mil litros de agua por segundo, a batiendo de esta manera el desbasto del vital líquido de cara a la próxima temporada de calor en 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]