InicioSIN CATEGORÍAGaza vive su quinto Shabbat en guerra contra Hammas

Gaza vive su quinto Shabbat en guerra contra Hammas

Con aparatos como el dela imagen Hammas, atacó Gaza, algo así como la FAP, Fuerza Aérea Palestina. Israel ha respondido con F-35 de avanzada tecnolgìa y armamento

Los combates siguen en el quinto sábado desde que guerrilleros de Hammas, atacaron Gaza. Continúan el lanzamineto de misisles desde israel y de cohetes desde dominios palestinos.Hammas, aseguró que halanzado dos misiles teledirigidos contra un tanque israelí y lo ha destruido “completamente”. Los muertos en Israel has ascendido a 1.200, mientras en Gaza, se elevan a 1.055, según el Ministerio de Sanidad palestino.

El gobierno Israelí usa la estrategia de cortar totalmente el suministro de electricidad, alimentos y combustible a la Franja de Gaza, pese a la gran condena internacional pues esa represalias afecta a la población civil.

La Casa Blanca informó que el Presidente Biden habño con el presidente de Emiratos Árabes Unidos, sobre garantizar que la ayuda humanitaria llegue a los necesitados.

Mientras el Ejército de Israel ha informado en la noche atacó la Universidad Islámica en Gaza, por la sospecha de ser centro de operaciones de la milicia palestina Haamas, con varios aviones de combate F-35.

Nada de los rehenes, más de 200 , ni de los mexicanos retenidos supuestamente en túneles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]