spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALES“VAMOS A PONER DE PIE A ACAPULCO": LÓPEZ OBRADOR

“VAMOS A PONER DE PIE A ACAPULCO”: LÓPEZ OBRADOR

*El presidente anunció que hoy habrá reunión para el rescate del sector turístico e iniciará el censo casa por casa

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Viernes 26 de octubre, 2023.

La tarde de hoy al filo de las 17:00 horas, en Palacio Nacional, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, se reunirá con ocho funcionarios del gabinete federal y estatal de Guerrero, así como con empresarios a fin de implementar entre todos una estrategia urgente de apoyo y rescate al sector turístico de Acapulco, porque

“Tenemos que poner de pie, lo más pronto posible, a Acapulco”.

En la reunión vespertina participarán autoridades del SAT, del BANXICO, BANOBRAS, pero el apoyo no sólo será al turismo, que es la fuente principal de generación de empleos en Guerrero, también hoy se pondrá en marcha el censo casa por casa, para conocer las necesidades y poder ayudar a la población de manera directa, para lo cual el gobierno ya planea adquirir electrodomésticos, colchones para entregarlos a quienes lo perdieron todo ante el impacto del huracán Otis.

El llamado del presidente López Obrador fue para que la población mantenga el orden, a fin de que “la ayuda sea organizada y llegue a todos”, para lo cual se dispuso de la presencia de mil promotores de la Secretaría de Bienestar quienes comenzarán este viernes a recorrer las calles.

Por último, el jefe del Ejecutivo informó que regresará a Acapulco si se requiere, pero este día estará en gira de trabajo por el Estado de México, en actividades que ya se tenía programadas en Nezahualcóyotl, Los Reyes La Paz y Chimalhuacán.

Amigos, Amigas los invito a leer mis columnas de esta semana, en “LOS POZOS DE CARLOS POZOS”, tituladas: “LA VOZ DE LOS HAMBRIENTOS (CONTINENTACIONALISMO)” y FÓRMULA DE LA CORRUPCIÓN”. Les agradezco por el tiempo para su lectura. ¡Abrazos y no balazos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]