spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESHoy inicia el pago de pensiones del Bienestar, aquí las fechas

Hoy inicia el pago de pensiones del Bienestar, aquí las fechas

LordMoléculaOficial

Llegó julio y los adultos mayores beneficiarios de la Pensión del Bienestar recibirán su pago de manera escalonada, de acuerdo con la letra inicial de su apellido paterno con la finalidad de evitar saturación en los bancos y que deban pasar menos tiempo en las instituciones bancarias. Los pensionados no necesitan ir al banco a cobrar este beneficio ya que se les deposita directamente a su tarjeta del Banco del Bienestar.

La dispersión de los recursos será a partir del 4 al 17 de julio, por lo que los beneficiarios recibirán el depósito directamente en sus tarjetas y deben estar pendientes de recibirlo en esas fechas.

Por su parte,  Ariadna Montiel, titular de la Secretaría del Bienestar, explicó que continúan el cambio de tarjetas de bancos particulares al Banco del Bienestar con lo que el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, busca que los adultos mayores reciban el pago de su pensión sin retrasos. 

Por último, la titular de la Secretaria de Bienestar del Gobierno de México, informó mediante su cuenta de Twitter las fechas exactas de pago para el bimestre julio-agosto del 2023. A partir del día del depósito los beneficiarios podrán disponer de su pensión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]