spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESSoy Puma de corazón, hoy seré “Tigre por un día”

Soy Puma de corazón, hoy seré “Tigre por un día”

LordMoléculaOficial

Y durante su visita por Nuevo León, la ex jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum se dio una vuelta por la Universidad Autónoma de Nuevo León en donde se reunió con el rector, Santos Guzmán donde recibió un jersey de los campeones del futbol mexicano y aunque se dijo Puma de Corazón, declaró que sería “Tigre por un día”.

La exjefa de gobierno de CDMX, visitó la Máxima Casa de Estudios como parte de su visita a Nuevo León donde tuvo una apretada agenda de actividades.

Cabe recordar que por la mañana se reunió con empresarios de MiPymes del Estado donde se mostró en la mejor disposición de escuchar sus ideas.

Al mediodía, Sheinbaum participó en el Diálogo Ciencia y Academia en la Biblioteca Raúl Rangel Frías de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

A su llegada a la institución, la morenista fue recibida por un grupo de simpatizantes que lanzaban la consigna “¡presidenta, presidenta!”, mientras ella simplemente sonreía y saludaba con la mano en alto.

Posteriormente, el rector le obsequió la camiseta de los Tigres con el nombre “Claudia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]