spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESNo se tiene derecho a fallarle a los mexicanos: Adán Augusto

No se tiene derecho a fallarle a los mexicanos: Adán Augusto

LordMoléculaOficial

Durante su visita a Ciudad Victoria, Adán Augusto López dijo “No tenemos derecho a fallarle a los mexicanos; vamos a estar a la altura de ustedes. A nosotros nos toca consolidar la Cuarta Transformación que construyó el presidente Andrés Manuel López Obrador, y que es un movimiento con larga vida”.

Reconoció el esfuerzo del presidente López Obrador para unificar al país, que es la tarea de la segunda parte de la transformación, a través de obras fundamentales como la Refinería de Dos Bocas y la modernización de la planta ubicada en Tamaulipas, pero, sobre todo con los programas sociales que nacieron de la cabeza y el corazón del presidente de la República.

En su segundo día de recorrido por esta entidad, con el propósito de informar qué es la 4T, el tabasqueño subrayó que “ya se van de aquí los dueños del dinero, aquellos que se sienten dueños del país: Que se vayan a volar, que se vayan aún más lejos”, demandó.

El ex secretario de Gobernación, celebró que hoy un México es un país distinto, donde se empezaron a extinguir aquellos que creen que “es un botín que se tiene que repartir entre los poderosos.”

Sostuvo que nadie es más poderoso que el pueblo de México: “Ustedes son el poder; el presidente López Obrador les entregó a ustedes el poder porque nadie antes los había volteado a ver. Ahora ustedes son los que mandan”, indicó.

Al respecto, añadió que años atrás Televisa, se decía el “soldado del presidente” porque solo le interesa el poder, los negocios, el dinero, pero ahora México ya cambió y aquí no hay más que soldados del pueblo, del progreso y la transformación.

El originario de Paraíso, Tabasco, reiteró su denuncia en contra del delegado de Bienestar en Tamaulipas, Luis Miguel Iglesias Elizondo, quien apenas ayer por la noche, en la ciudad de Reynosa, repartió despensas a la gente para que no acudiera a la Asamblea informativa que el tabasqueño encabezó en esa localidad: “Anda repartiendo 600 mil despensas; eso es corrupción y es defraudar a la gente”, acusó.

Reveló que anoche mismo habló con el gobernador Américo Villarreal, para exponerle esta irregularidad que “no puede repetirse porque este movimiento se construyó de diferente manera”, le dijo que desconocía la situación, pero tomaba nota y lo investigará porque en este proceso no pueden intervenir los funcionarios públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]