spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESGarantiza Adán Augusto López Hernández justicia a familias de desaparecidos

Garantiza Adán Augusto López Hernández justicia a familias de desaparecidos

LordMoléculaOficial

El aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández, ofreció esta mañana que habrá justicia para las familias con hijos desaparecidos, aquellas a las que no se ha podido ayudar en su búsqueda, y para los niños huérfanos “de esta absurda guerra”.

En un emotivo encuentro con la población de San Fernando, donde acudieron fundadores de Morena en el estado, quienes acompañaron al presidente Andrés Manuel López Obrador y a él en sus arduos recorridos por la región, Adán Augusto comprometió que con la Cuarta Transformación, “vamos a buscar los mecanismos para empezar a ayudarlos”, y para ello dispuso que vengan y se queden aquí en San Fernando, el senador por Tamaulipas José Ramón Gómez Leal y otros legisladores, para que apoyen a las familias afectadas.

Justo en esta localidad, que también ha enfrentado desde hace años el fenómeno de las desapariciones de personas, el político tabasqueño reconoció el sufrimiento de las madres. Les dijo que nunca encontrarán consuelo, pero no queda más que unirse y ser leales: “Tendrán la solidaridad, la atención, el respeto y cariño que se merecen”, prometió.

Al iniciar su décimo sexto día de recorrido nacional para difundir qué es la Cuarta Transformación, en su Asamblea informativa, Adán Augusto López Hernández realizó un emotivo recordatorio de numerosas personas que,  junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, construyeron este movimiento en Tamaulipas. El recibimiento que le prodigó el profesor Mario  Eloy Ochoa, emocionó a Adán Augusto, quien rememoró a sus viejos conocidos tamaulipecos:

“Tomás Sánchez, Laurencio García, quien ya falleció, Eduardo Yáñez, Castrejón; éramos un puñado de valientes que acompañamos al Andrés Manuel López Obrador en su incansable andar por todo Tamaulipas, pero siempre a nuestro lado, los adultos mayores y la solidaridad del pueblo tamaulipeco”, rememoró el tabasqueño.

Ante sus viejos compañeros de lucha, una presencia significativa de adultos mayores y muchos jóvenes también, el originario de Paraíso, Tabasco, garantizó que “va a haber continuidad con cambio; va a seguir por muchos años más la Cuarta Transformación, porque es de ustedes este movimiento y porque así lo quiere la mayoría del pueblo de México”.

Resaltó que la gente desea que se mantenga la Cuarta Transformación porque “el movimiento significa igualdad para todos; es el sueño de todos, que todos en este país seamos iguales”.

Afirmó que con la permanencia de la Cuarta Transformación todos los programas sociales no solo se van a mantener, sino que se verán fortalecidos, principalmente la Pensión Universal para Adultos Mayores, como lo demuestra el hecho de que hoy de 4 mil 800 pesos y a partir de enero próximo pasará a 6 mil pesos bimestrales.

Se va a trabajar por la disminución de las tarifas eléctricas, por ampliar los precios de garantía, para que haya fertilizantes para todos; “la transformación ya inició y no se va a detener, al contrario, vamos a consolidarla entre todos”, demandó.

Por último, pidió a los asistentes y a todos los pobladores de San Fernando, “estar abusados con los panistas, que mal gobiernan aquí, donde no hay servicios, no hay nada”, pero pronto habrá un cambio, pronto llegará la transformación porque “los únicos dueños de México son ustedes”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]