spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESTamaulipas con Adán Augusto López Hernández

Tamaulipas con Adán Augusto López Hernández

  • Por Carlos Pozos

LordMoléculaOficial

Carlos Pozos: Buenas tardes, estamos aquí en San Fernando, Tamaulipas, y hoy tengo el placer de entrevistar al rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Francisco Chavira. Señor Chavira, usted ha destacado su apoyo a Adán Augusto. Me gustaría comenzar preguntándole sobre el tema de los estudiantes. ¿Cómo se encuentra la situación de los estudiantes en su universidad?

Francisco Chavira: Buenas tardes, Carlos. En cuanto al tema de los estudiantes, hemos tenido que enfrentar diversos desafíos. La educación en nuestro país tuvo que reinventarse debido a la pandemia. Nos hemos adaptado en cada etapa, apoyándonos en las redes y aprovechando los cambios que se han presentado en el mundo. La pandemia ha afectado a muchas empresas, y la enseñanza que nos ha dejado es la importancia de seguir luchando y adaptándonos.

Carlos Pozos: Entiendo. Como universidad privada, ¿cuál es la problemática que enfrentan en este contexto?

Francisco Chavira: En nuestra universidad, aplicamos en las aulas lo que se necesita en el ámbito empresarial. Tenemos la oportunidad de formar a hombres y mujeres con un enfoque humanista y participativo. Es importante destacar que el rector anterior fue el único que apoyó públicamente a Andrés Manuel López Obrador. En aquellos tiempos priistas, nuestra universidad se sometía a constantes auditorías. Sin embargo, nosotros creíamos que él era el hombre que nuestro país necesitaba. Además, como universidad, nos enorgullece llevar el pensamiento de Bolívar y promover la unión de América Latina. Consideramos que la educación y el trabajo son elementos fundamentales para alcanzar la felicidad.

Carlos Pozos: Interesante. Siendo que en su momento usted apoyó al Licenciado López Obrador, ¿por qué ahora su voto es para Adán Augusto?

Francisco Chavira: En aquel entonces, brindábamos nuestro apoyo y fue durante ese tiempo que conocí al otrora senador Adán Augusto López. Destaca por su sencillez y carisma. Aquí en nuestra universidad, Adán Augusto es ampliamente apreciado. Él nos ha brindado su cariño, amistad y confianza. Como se dice, amor con amor se paga. Por ello, estudiantes, sindicatos y todos estamos unidos en apoyo al próximo presidente de México, Adán Augusto.

Carlos Pozos: Es interesante escuchar eso. ¿Cree usted que Adán Augusto podrá llenar los zapatos de ese gran gigante que es el Licenciado Andrés Manuel López Obrador?

Francisco Chavira: Sin duda alguna, él tiene los zapatos a la medida para ser presidente de México. Adán Augusto ha tenido una trayectoria destacada, siendo diputado, senador y gobernador, además de haber sido el candidato más votado en la historia. Su desempeño como Secretario de Gobernación fue excelente. Él es quien conoce el proyecto y está preparado para darle continuidad. La gente confía en Adán Augusto López Hernández y estamos convencidos de que está preparado para asumir el cargo de presidente de México.

Carlos Pozos: Muchas gracias

No te pierdas la entrevista a detalle



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]