spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESMuere Talina Fernández a los 78 años

Muere Talina Fernández a los 78 años

LordMoléculaOficial

La Conductora, actriz y productora, Talina Fernández, falleció este miércoles 28 de junio por problemas de leucemia, luego de haber permanecido hospitalizada desde hace cuatro días, así lo informó a los medios de comunicación su hijo “Coco” Levy.

Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante que durante su programa “De Primera Mano” dio a conocer tan lamentable noticia

“Estoy en condiciones de informar que nuestra querida Talina está viviendo sus últimos momentos de vida. Tiene leucemia y está hospitalizada en terapia intensiva y ‘Coco’, su hijo, la reporta como sus últimos minutos”, dijo el comunicador.

“La Dama del buen decir” fue llevada al Hospital Español debido a un cuadro grave de leucemia, motivo por el cual permanecía en terapia intensiva donde pasó sus últimos momentos.

Al finalizar su participación en Master Chef Celebrity, la conductora lanzó un podcast con su nieta María Levy con quien abordaba tabués y temas percibidos pos dos generaciones distintas el cual se escucha por Amazon Music.

En sus últimas declaraciones a medios de comunicación, Talina Fernández también habló sobre el problema que tenían sus nietos José Emilio Fernández y Paula Fernández por la herencia que les dejó su madre Mariana Levy, quien murió tras un asalto que sufrió en la Ciudad de México; sin embargo, la conductora estalló contra su nieto, quien dijo que se vendía a las revistas de espectáculos para hablar sobre ese tema

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]