spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESMadonna es hospitalizada, suspenden inicio de gira “Celebrations”

Madonna es hospitalizada, suspenden inicio de gira “Celebrations”

LordMoléculaOficial

La reina del pop, Madonna, fue hallada inconsciente en su departamento en Nueva York por lo que de inmediato fue trasladada de emergencia en un hospital de la ciudad, así lo reveló el sitio de espectáculos Page Six.

Medios locales informaron que la intérprete de “Like a virgin” fue intubada durante al menos una noche hasta que le quitaron el tubo, por el momento, se encuentra recuperando, aunque los doctores sigues vigilando que todo se encuentre bien.

Page Six cuenta que su hija Lourdes León estuvo a su lado durante todo el calvario que pasó la Reina del Pop, quien se presentaría próximamente en un nuevo tour mundial.

Por su parte, el manager de Madonna, Guy Oseary, compartió en Instagram que la cantante había “desarrollado una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la unidad de cuidados intensivos.

Si bien el manager dice que la Reina del Pop ahora está “fuera de la UCI”, explicó Oseary en su publicación, “Ella todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total”.

Mientras tanto, se informó que la gira “Celebrations” que iniciaría el próximo 15 de julio en Vancouver se pospuso.

La gira de Madonna, que prácticamente había vendido todas las entradas, pretendía ser un homenaje a sus más de cuatro décadas de carrera. Tenía previsto actuar en Detroit, Chicago, Miami y New York, donde empezó su leyenda.  Iba a proseguir por Europa, con conciertos en Londres, Barcelona y Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]