spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALES“Un ambiente de paz y de tranquilidad”: Manolo Jiménez

“Un ambiente de paz y de tranquilidad”: Manolo Jiménez

LordMoléculaOficial

Manolo Jiménez, candidato a la gubernatura por la coalición PRI-PAN-PRD, acudió este domingo a emitir su voto en la escuela Federal Herminio Jiménez Aguirre en la ciudad de Saltillo acompañado de su esposa e hijos.

Jiménez dijo confiar en las autoridades electorales e hizo un llamado a los ciudadanos para que salgan a las urnas y ejerzan su derecho constitucional.

El candidato dijo que según los reportes que le hacía llegar su equipo de trabajo, se tenía “un ambiente de paz y de tranquilidad, casillas llenas, mucha gente votando, hay buena participación, un buen clima”.

Señaló que espera sea “una jornada tranquila en paz y eso nos permite salir a votar con la familia” también  minimizó los supuestos incidentes que han denunciado los candidatos de Morena Armando Guardiana y quien estuviera abanderado por el PT Ricardo Mejía.

“Son incidentes normales de un día de elección, pero nada… el contexto muy positivo, hay paz, hay tranquilidad”, dijo Manolo Jiménez, dijo al respecto.

Al salir de la casilla, se le preguntó sobre los compromisos que asumió en campaña, el candidato de la coalición Va por Coahuila, Manolo Jiménez, respondió: 

Los compromisos están escritos, están firmados en los documentos, nada más por ser respetuosos no quisiera hablar de compromisos, en este momento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]