spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESEl Edomex nos necesita. ¡Vamos con todo!: Alejandra del Moral

El Edomex nos necesita. ¡Vamos con todo!: Alejandra del Moral

LordMoléculaOficial

Alejandra del Moral, candidata a la gubernatura del Estado de México por la coalición PRI, PAN y PRD, acudió a emitir su voto a la casilla ubicada en la preparatoria oficial 163 en el municipio de Cuautitlán Izcalli del que es originaria.

Acompañada de su familia e integrantes de su equipo de trabajo, candidata emitió el sufragio, dondese instaló una de las 164 urnas electrónicas que fueron distribuidas en los 20 distritos del Estado de México.

La candidata esperó algunos minutos para poder votar por la participación de los ciudadanos que se encontraban formadas y dijo que daría declaraciones a los medios al concluir su voto.

La candidata de Va por el Estado de México se concentrará en un hotel en Toluca, a la espera de los resultados oficiales durante la tarde de este domingo, luego del cierre de casillas y cómputo de sufragios.

Antes de acudir a votar, indicó en redes sociales que hoy es un día importante para los mexiquenses y la entidad necesita un gobierno como el que propone.

“No hay plazo que no se cumpla… hoy es un día importante para el Estado de México y para las familias mexiquenses… El Edomex nos necesita. ¡Vamos con todo!”

Se prevé que al cierre de las casillas y una vez que comiencen a darse a conocer los resultados de las encuestas de salida y de los datos oficiales emita un mensaje a los medios de comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]