spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESMorena va a ganar, cómo no respetaría los resultados: Armando Guadiana

Morena va a ganar, cómo no respetaría los resultados: Armando Guadiana

LordMoléculaOficial

El candidato de Morena al gobierno de Coahuila, Armando Guadiana, acudió este domingo a emitir su voto donde refrendó su promesa de llevar al cantante de corridos tumbados Peso Pluma en caso de ganar la elección

Acompañado del dirigente de Morena, Mario Delgado, el candidato acudió a emitir su voto en la Escuela Secundaria General Ejército Mexicano de Saltillo, donde aseguró que obtendrá el triunfo y denunció detenciones arbitrarias de morenistas en diferentes municipios. 

Guadiana destacó que mientras la participación ciudadana sea alta en el estado, Morena lleva la ventaja y se reflejará en los resultados.

En cuanto a si respetaría los resultados electorales, Guadiana aseguró que debido a que Morena va a aganar, “cómo no los respetaría”.

Indicó que espera que a democracia ganará debido a que el proyecto que él encabeza, obtendrá la victoria en las elecciones.

Mientras que, Mario Delgado sostuvo que tanto en el Estado de México como en Coahuila el resultado será favorable para Morena y que permanecerá en la entidad coahuilense para supervisar la jornada electoral y por la tarde se trasladará al Estado de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]