spot_img
InicioSIN CATEGORÍADelfina Gómez emite su voto en Texcoco

Delfina Gómez emite su voto en Texcoco

LordMoléculaOficial

La maestra Delfina Gómez, candidata por la coalición “Juntos Hacemos Historia por el Estado de México”, acudió este domingo 4 de junio a depositar su voto en una casilla en el municipio de Texcoco, Edomex.

En punto de las 8:30 horas, la morenista acudió a la casilla instalada en la Escuela Secundaria Oficial Núm. 130 Nezahualcóyotl, acompañada de sus colaboradores más cercanos.

Acompañada de Horacio Duarte, coordinador de campaña, el senador Higinio Nartínez y el dirigente del Partido Verde en el Edomex, José Couttolenc.

Al salir, Delfina Gómez ofreció declaraciones a los medios de comunicación en las que manifestó que espera sea una jornada electoral pacífica, con una alta participación de los mexiquenses para lograr por primera vez la alternancia en el Edomex.

Invitó a los mexiquenses a salir las urnas y ejerzan su derecho. Se dijo contenta pues la vida le ha dado tanto, al preguntarse si la segunda es la vencida, respondió que ojalá y sí.

Dijo también que no tiene reporte de incidencias y que quizá sean rumores. Se dijo tranquila y que esperará el resultado y pese a los ataques se dijo agradecida con la gente por el apoyo y reiteró su llamado a los mexiquenses a votar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]