spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESLa política es tiempo: AMLO

La política es tiempo: AMLO

  • Vicente Serrano calentó la información con preguntas para el conservadurismo
  • Por Carlos Pozos

LordMoléculaOficial

El periodista y youtuber Vicente Serrano en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador le relata sobre los dichos de Raymundo Riva palacio quien dijo que él Presidente había invertido mucho dinero para hacer un juicio sumario a Genaro García Luna en la corte de palacio nacional para golpear por esta vía al ex presidente Felipe Calderón.

El youtuber subrayó “Lo declararon culpable no ha partir de las pruebas sino porque la narrativa de los fiscales superó a la de la defensa “sobre las expresiones de Riva palacio.

Vicente Serrano expresó que le parece una falta de respeto para el pueblo de México, pues porque uno de los grandes periodistas de México, diga tantas mentiras.

Agregó también sobre los sobornos que recibía El Universal, los 25 millones de pesos que le daba Genaro García Luna para proteger su imagen.

El Presidente López Obrador respondió: “Hasta junio van a dar la sentencia de García Luna y de acuerdo a la legislación de EU, puede el acusado acudir a mecanismos para informar que le permitan reducir los años de condena, dando información valiosa. Sería un buen servicio al país ayudara explicando cual fue su situación en el gobierno de Fox y en el de Calderón. No descartemos esa posibilidad. En bien de nuestros pueblos si valdría la pena que hablara García Luna.”
 Quienes son responsables de la seguridad del pueblo deben ser honestos.

López Obrador recordó cuando fue desaforado y estuvo en la AFI, relató como lo rodearon para la foto del Reforma como si fuera delincuente, y enfatiza que en ese entonces el director era Genaro García Luna.

La mayor riqueza de México es su pueblo: AMLO

El periodista Vicente Serrano menciona el operativo “Rápido y Furioso y señala que en ese entonces el vicepresidente de Barack Obama era Joe Biden; López Obrador le responde que tope donde tope.

Al hacerle mención sobre el abogado de César de Castro y sobre la pregunta donde relacionan al Presidente de todos los mexicanos, el también youtuber le expresa al presidente de como lo veía preocupado después de las declaraciones que hizo el presidente acerca de que lo demandaría.

El presidente respondió que le gustaría saber como elaboró la pregunta. El mandatario tiene dos hipótesis, una es que en efecto está en el expediente del rey zambada y él se equivocó y leyó mal. La otra hipótesis es que le sembraron la pregunta, los adversarios, Felipe Calderón.

La política es tiempo, imagínense cuanto tiempo en está lucha, y cuanta perseverancia: AMLO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]