spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESEn desacuerdo, pero respetamos decisión: De Castro

En desacuerdo, pero respetamos decisión: De Castro

LordMoléculaOficial

El abogado de Genaro García Luna, César de Castro, dijo estar en desacuerdo con el veredicto del jurado sobre la culpabilidad de su cliente, pero reiteró su respeto.

Al salir de la Corte de Brooklyn, el litigante aseveró que es un momento difícil para el exfuncionario mexicano pero que la lucha por “limpiar su nombre” continuará.

“Estamos sumamente decepcionados con el veredicto de hoy, después de muchos años de construir el caso del señor García Luna, reunir pruebas fidedignas, el gobierno se vio obligado a resolver un caso como delincuentes que testificaron en este juzgado”, declaró.

Y enfatizó que García Luna y su familia confiaron en el proceso.  “Estamos muy decepcionados, pero respetamos la decisión del jurado. Esto es muy difícil para el señor García Luna y su lucha continuará para limpiar su buen nombre”, reiteró.

De castro pidió respeto a su familia, pero afirmó que es un momento difícil para el ex secretario, “este es un momento muy difícil para él, le pedimos que respete su privacidad y la de su familia hasta el momento en que estén listos para hablar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]