spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESDesbloquean cuentas bancarias de Cristina Pareyra

Desbloquean cuentas bancarias de Cristina Pareyra

LordMoléculaOficial

Luego de que Genaro García Luna fuera declarado culpable de cinco cargos en Estados Unidos, cuatro de ellos asociados al narcotráfico, Cristina Pereyra, esposa del exsecretario, obtuvo un amparo en México sobe el congelamiento de sus cuentas bancarias.

Y es que Pereyra recibió un amparo definitivo en contra del congelamiento de sus cuentas como parte del proceso que enfrenta en México.

La UIF informó que el Décimo Séptimo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito de la CDMX, revocó la sentencia del Juzgado Décimo Segundo con la que se había negado a  Pereyra Gálvez el amparo por su inclusión en la Lista de Personas Bloqueadas del 9 de diciembre de2019.

Cabe mencionar que la Cristina esta denunciada ante la Fiscalía General de la República por delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Y es que la Unidad de Inteligencia Financiera incluyó a la esposa del ex secretario en la Lista de Personas Bloqueadas como medida cautelar a efecto de que no pudiera realizar movimientos financieros mientras se resuelve el procedimiento penal ya que formó parte integrante de la trama de lavado de dinero encabezada por Genaro García Luna, así  dio a conocer en una tarjeta informativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]