spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALES¡Se Busca! Asalta en Av.Conscripto

¡Se Busca! Asalta en Av.Conscripto

LordMoléculaOficial

Este martes sobre avenida Conscripto, en los límites de la alcaldía Miguel Hidalgo y Naucalpan, fue grabado el asalto a un automovilista a plena luz del día y sin que nadie interviniera, pues esta zona no cuenta con presencia policiaca lo que permite que los criminales actúen con impunidad.

El video se hizo viral y se pudo captar al hombre vestido de negro y portando un arma de fuego. En cuestión de segundos, se acercó a una camioneta de lujo y comenzó el atraco.

El asaltante, se acercó a la ventanilla de la camioneta y amenazó a la conductora y despojó de sus pertenencias, llevándose la bolsa de mano y mientras escapaba guardaba el arma entre sus ropas.

La persona que grabó el atraco no dejó de grabar logrando captar el rostro del delincuente exponiéndose a ser agredidas por el sospechoso.

Hasta el momento se desconoce si el asaltante fue detenido por las autoridades o si se presentaron en el lugar de los hechos. A través de la denuncia ciudadana se compartió el video y la foto del criminal y se pidió la ayuda de los internautas para dar con el paradero del responsable y que las autoridades realicen su trabajo y logren detenerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]