InicioÚLTIMAS NOTICIASDEPORTESAMLO macanea con leyendas del béisbol mexicano

AMLO macanea con leyendas del béisbol mexicano

LordMoléculaOficial

El Presidente Andrés Manuel López Obrador a través de su cuenta de Twitter, publico un video en el que se aprecia que de nuevo toma el bate y macanea con algunas leyendas del béisbol quienes han jugado en las grandes ligas.

El mandatario previo al partido que se jugó el pasado miércoles, dijo que el equipo del IMSS se reforzó con “puro caballo” y “chamaco”, pero el mandatario señaló que eso no será impedimento para darles batalla.

En el tuit se lee “¡Increíble! ¡El miércoles volvimos a empatar 11 a 11 con el IMSS! Íbamos cuatro arriba y abriendo la séptima, nos hicieron seis carreras, pero en el cierre los arreglamos y eso que ahora sí se reforzaron con puro caballo y chamaco como Benjamín Gil, Matías Carrillo”.

Leyendas del Rey de los deportes acudieron al llamado del presidente para disputar este partido y así fomentar en los jóvenes el deporte.

Estrellas de la talla de Vinny Castilla, Teodoro Higuera, Fernando “El Toro” Valenzuela, Daniel Fernández, José Luis “El Borrego” Sandoval y Chito Ríos.

En otro tuit felicitó al equipo de Los Mochis por el tercer lugar en la Serie del Caribe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]