spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESOtra vez tunden a Alfredo Adame

Otra vez tunden a Alfredo Adame

LordMoléculaOficial

Otra vez el actor Alfredo Adame se ve envuelto en una pelea callejera por un incidente automovilístico cuando se dirigía rumbo al AICM y en la cual se llevó la peor parte.

Al llegar al aeropuerto, personal de la aerolínea notaron que el ahora DJ tenía sangre en la cabeza, por lo que llamaron al servicio de primeros auxilios y fue atendido dentro del avión que lo llevaría a la ciudad de Villahermosa.

En Twitter, Adame es trending topic por el video que rápidamente se hizo viral. En el clip, se alcanza a ver al exconductor con una playera tipo polo color rojo, pantalón obscuro y lentes de sol.

Los paramédicos que lo atendieron en el AICM le recomendaron que acudiera a un hospital porque requiere de puntos de sutura para la herida que presentaba.

Mientras que a través de la cuenta de Twitter del representante del actor publicó un comunicado de prensa al respecto en el que confirma que los hechos se dieron este jueves.

El texto menciona que ya fue atendido en un hospital y que recibió atención médica y que sus presentaciones programadas para este fin de semana siguen en pie, pues el publico siempre será primero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]