spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESAMLO refrenda amistad a Cuauhtémoc Cárdenas

AMLO refrenda amistad a Cuauhtémoc Cárdenas

  • Celebra que el ex candidato presidencial se deslindó del proyecto Mexicolectivo

LordMoléculaOficial

Un día después de que lo considerara como su “adversario político”, el presidente Andrés López Obrador rectificó sobre la persona de Cuauhtémoc Cárdenas a quien dijo estimar, respetar mucho y remató calificándolo como un “precursor de la democracia en el país”.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador dijo: “Me dio mucho gusto lo de la carta del ingeniero. Yo no sabía, pero él ya lo había informado al grupo, lo que pasa es que lo siguieron manejando, entonces cuando me preguntan respondí de la manera que ustedes saben, pero me da mucho gusto que el ingeniero haya aclarado”.

Y subrayó: “Es que de todas maneras no lo incorporaba yo en el grupo de moderados que en realidad son conservadores, porque ayer hablé de lo que decía Melchor Ocampo, que los moderados no son más que conservadores más despiertos, más audaces, más simuladores”.

Indicó que “nosotros llegamos a la Presidencia para impulsar la Cuarta Transformación con el apoyo de millones de mexicanos, esto no es un asunto de un solo hombre, somos millones”.

Cuauhtémoc Cárdenas confirmó que dejará la plataforma Mexicolectivo, en la que había sido incluido, después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo consideró un adversario político.

A través de una carta, el excandidato presidencial, aseguró que nunca ha sido convocante de la plataforma Punto de Partida, y que en su momento dio a conocer a quienes lo invitaron al proyecto que no seguiría participando en ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]